Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Torrevieja invierno 2019


Hoy  día  estoy nuevamente  en Torrevieja … como  titulo puso invierno 2019 … ya  que  estamos  en el mes  de noviembre y  aqui  en España es invierno … a pesar  de  todo  durante  el  día la  temperatura  es muy  agradable … tenemos practicamente  todo los  días unos 19 grados  de  calor como maximo … pero  en las noches bajamos a 14 o 15 y hace un poco  de  frio … pero  al poner la calefacción se  vuelve  a poner agradable el apartamento … en Tyresö  el  clima  esta llovioso y  con temperaturas  que bajan los 0 grados … por lo  que me  siento  contento  de  evitar  estar  ahi.

Pero la proxima  semana  regresare … lo hare ya  que mi hijo Johan  justamente  hoy día  comienza  con su tratamiento  del cancer y  como  es logico  tenemos  que  estar  a  su lado … deseo  de  que  todo  salga  bien … sin ningun problema …  como  se  dice la fe mueve montañas y esa misma  fe tengo  yo … luego  en el mes  de marzo  tenemos planeado  volver nuevamente y  quedarnos  2 meses y haci  susecivamente  hasta  que llegue  el  día  en que nos  quedemos  a  vivir una larga  temporada.

A mi personalmente me  gusta y me hace  bien este  clima templado por mi  enfermedad … son 7 veces  que me  e operado por mis  arterias y los lugares  frios me hacen deteriorar mas mi  salud … no  solamente  tengo las  arterios … tambien la presión alta y la  diabetes … estas  tres  enfermedades no  son muy  compatibles  con los  frios  … pero  en fin vere  como  se  da la  situación y tratar  de  vivir lo mejor posible lo  que me  queda  de  vida.

Torrevieja me  gusta  ya  que me  recuerda  a mi puerto Valparaiso … especialmente  en las noches  cuando  esta iluminada … tienen ambas  ciudades  como una  corona iluminada en las noches … es un espectaculo muy hermoso  de  apreciar … fuera  de  que Torrevieja  es tranquila … especialmente  en la  zona  en que  yo  vivo … fui al centro  de la  ciudad un par  de  veces … pero la verdad me parece mas  simpatico el estar aqui en este  sector … que  ademas  tiene  de  todo … el proximo jueves regresare  a  Tyresö luego  de a verme ausentado  durante  3  semanas …  y volver a   reencontrarme  con mi  conejita Maya.-

No hay comentarios: