Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fue Un 6 De Diciembre


Mamita hace 28 años que partio en un día como hoy ... recuerdo fue un día nublado y muy frío en Tyresö ... donde yo habia llegado hace unas semanas atras ... ese día camine por las calles sin rumbo ... no sabia que hacer ... llorar o gritar ... no conocia a nadie ... solo sentia mucho dolor ... ese día se me habrio una herida en mi corazón ... de esas heridas que nunca cicatrizan ... solo tengo la fe y esperanza que un día llegare a tu lado nuevamente para cicarizar mi herida y poder recuperar a mi mamita que tanto necesite en mi vida .-

Mis hijos no pudieron disfrutar de ud ... pero se de que siempre estuvo y a estado a su lado y velado por ellos como ahora lo hace por mis nietos ... sus bisnietos ... sus semillas que dejo en la vída ... siempre estara en mi mente y en mi corazón hasta el último suspiro y despedida de esta vida ... porque ese día llegare nuevamente a sus brazos.-

No hay comentarios: