Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 10 de diciembre de 2017

Mi Niña



Tengo varios nietos ...  todos  se  aman y  se  quieren ... pero  siempre  existe uno  que es  especial ... ya  que  a  este  no  se le ama  como a los  demas ... de  alguna manera  ... el  amor  que  se  siente por  ese  nieto ... nace  de lo mas profundo  de uno ... sale  del  alma ... por  el ... no lloran los ojos ... sino  de que llora el alma ... y  yo eso  siento por mi nieta Ronja.

Hoy ...  como mañana ...  y  como  siempre ... desde ...  enero hasta  diciembre ...  mi mente  esta  con ella ... en cada momento ... despierto pensando  en ella ... y siempre me  duermo con su recuerdo ... ella es lo mas puro  que  conosco ... es una  chica normal ... no es  dueña de nada  extraordinario ... es  solo  ella ... es mi nieta.

Yo solo  deseo  que ...  Díos ...  ilumine  su caminar  en esta  vida ... de la misma manera  que me la ilumino a mi ...  una vida  rica de  sentimientos ... una  vida simple ...  sin grandes posesiones materiales ... solo llena  de  felicidad ... y que  al  final de  su  vida ... piense  que a tenido una  vida hermosa y llena  de  felicidad ... yo le  enseñare esa hermosa frase de una canción ... una frase que la pronuncie  siempre ... gracias  a la  vida  que me a dado tanto.-


No hay comentarios: