Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 12 de julio de 2017

Un Pensamientos Al Vacio



Desde  el mes  de diciembre  que no ingresaba  a  este mundo mio ... en el  cual  escribo y me  desahogo  escribiendo  sobre mis ideas ... pensamientos ... alegrias y penas .

Muchas veces  deseaba ingresar ... pero me  costaba mucho  el poder concentrarme ... ya  que los pensamientos y los  recuerdos hacia uno  de mis nietos  que  fue  asesinado hace algunos  meses atras en Chile ... simplemente me  tenian deprimido ... renegue  a veces  de la vida y  de la injusticia  de  que un jovencito de tan  solo 19 años se le  quitara el  derecho a  vivir ... el  comienzo  de la  vida para  el  recien estaba  comenzando ... solo nuestro  Creador sabe  el porque ??? ...  y en el  tenemos  siempre  que  confiar.

Pero  de  todas maneras ... no  solamente para mi ... sino  que para  todo los Padres ... lo  normal  esque los hijos los  entierren a  ellos y menos  que un abuelo  tenga  que  sobrevivir  a alguno de  sus nietos ... es  como que estos acontecimientos  que  finalizaron  con la partida  de mi nieto fueron equibocadamente  escritos ... el nunca  debia de  partir  antes  que  sus Padres ... y mucho  menos  antes  de  sus  abuelo.

Sus Padres ... hermanos ... primos ... abuelos ... como todos sus familiares y  amistades quedaron  como  es normal  en estos  casos ...  muy afectados ... pero  el  tiempo siempre  se  encarga  de curar y cerrar  estas heridas ... la mayoria  de las personas con el  tiempo lo  recordaran ... pero para  sus Padres y  abuelos es un dolor y una  pena  eterna ... una  cicatriz que nunca  se cerrara ... ya  que nuestros  corazones siempre lloraran por nuestro niño que  se nos   durmio eternamente.-

No hay comentarios: