Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 13 de mayo de 2016

Un Lindo Día


13 de mayo ... un  dia caluroso ... un dia  especial a  que  toda la humanidad le  teme por  ciertos motivos ... pero a pesar  de  todo  hoy  dia  en Estocolmo ... mejor  dicho en Tyresö tenemos un hermoso  dia ... es  ademas  el último dia  de trabajo de  esta  semana ... una  semana muy  agitada y calurosa en Suecia.

A principios  de semana  el pais  recibio la  visita oficial  de Michell Bachelet ... Presidenta  de Chile  que  vino a Suecia por 3  dias ... 3  dias  que las calles principales de la capital Estocolmo se adornaron  con las banderas  suecas y  chilenas ...  como  es normal  grupos minoritarios  de personas  realizaron protestas ... por  ciertos  acontecimientos  que  estan ocurriendo  en Chile.

El  dia martes ... el equipo de Magallanes  jugo  su primer partido en la  Copa  de Tyresö ... un partido  entretenido y muy parejo ... el resultado  final fue justo ... porque  se  enfrentaron 2  equipos que lucharon y buscaban la  victoria ... el  arbitro  al  finalizar  el partido ... este  se  encontraba a 4  goles por lado ... el  segundo partido  se jugara  el  domingo  que  viene y  esperamos acabe   con un  triunfo.

En la parte laboral ... ahora  estoy trabajando  un 75% por orden medica ... creo  que  es  suficiente para mi ... yo  estoy  conforme y me  decidi a jubilarme  a los 63  años ...  mis planes  son irme  a  vivir los inviernos  suecos  a España ... de  esa manera   evitar los frios  y  el largo invierno ... son 3  años los  que me  quedarian para trabajar y luego a comenzar ... la  que  se llama  la tercera  edad ... ufff el  tiempo a pasado muy rapido ... los  hijos ya  son adultos  y los  nietos cada  dia mas grandes.

Ahora  el  futuro es  de  ellos .-

No hay comentarios: