Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 15 de febrero de 2016

Día Del Amor

Hoy  dia  con  todo mi  amor y cariño ... quiero  regalar ...  este pequeño detalle ... a la persona mas maravillosa  de  este planeta ... a  tí.


En palabras simples  y  comunes ...  yo extraño
en lenguaje  terrenal ... mi  vida  eres tú
en  total  complicidad seria ...  yo te  amo
en un trozo de poesia  tu  seras ... mi luz ... mi bien
el espacio donde me  alimento de  tu piel ... que  es  bondad
la  fuerza  que me mueve  dentro para recomenzar
y en tu  cuerpo encontrar ... la paz

Si la  vida me permite ... al lado  tuyó
creceran mis iluciones ... no lo  dudo
si la  vida la perdiera ... en un instante
que me llene  de  ti ... para  amar ... despues  de  amarte vida

No tengas miedo ... ni  dudas
 ( este  amor es  demasiado  bueno )
que  tu seras mi mujer
( yo te pertenesco  todo  entero )
mira mi pecho ...  lo dejo  abierto ... para  que  vivas  en el

Para  tu tranquilidad ... me  tienes  en tus manos
para mi debilidad ... la única  eres  tú
al  final tan  solo  que  siempre ... te  esperado
y  que llegues  a mi  vida  y  tu me  das la luz ... del bien
ese mundo  donde  tus palabras hacen ...  su  voluntad
la magia  de  este  sentimiento  que  es tan  fuerte ... y  total
y  tus ojos  que  son ... mi paz

No hay comentarios: