Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 12 de agosto de 2010

Un día de despedida


El dia miércoles fue un dia especial ...  especial por 2 cosas ...  la primera es que salí de vacaciones ...  volveré a trabajar el dia 13 de Septiembre a las 13 horas ...  la segunda ...  hoy dia se va mi sobrino a Chile ...  su estadía lamentablemente fue corta y con la Florence teníamos mucho que trabajar durante esos días que ellos permanecieron aquí en Suecia … pero no importa …  lo bueno tapa lo malo y con ellos a pesar de que fue poco lo compartido …  fue muy bueno y agradable …  Anggie como lo dijera anteriormente es muy agradable …  sinceramente me gusto mucho su forma de ser y ellos de alguna manera trajeron un mensaje … podría decir que llegaron y con su presencia expresaron las palabras inmortales de Manuel Carrera en la que Dice …  aún tenemos patria ciudadanos.


Pero ellos no lo dijeron con estas letras …  sino … aún tenemos familia en Chile …  y con esto como revivieron esos deseos de sentir de que uno si tiene familia en Chile …  por las relaciones y acontecimientos en mi familia como que yo especialmente …  había perdido ese sentimiento y cada vez que yo pensaba en ellos …  lo pensaba como algo del pasado …  si varios aún  son del pasado y del pasado y lo  seguirán siendo …  pero ahora como desperté  …  se de que las nuevas generaciones de mi familia son mi familia y son el futuro … con esta visita mis motivaciones ya volvieron …  ahora cada dia me encuentro mas preparado de viajar a Chile nuevamente …  para mi la motivación es muy importante …  ya que al sentirla uno sabe de que no solo viajara …  sino de que también lo disfrutara y pasara momentos inolvidables junto a sus seres queridos …  sin motivación es mejor quedarse en casa o ir a cualquier otro lugar de vacaciones.


Pero …  Francisco y familia dejan hoy dia Suecia y con esta partida dejan la pena y la tristeza en los que quedamos aquí …  pero al llegar a Chile nuevamente ellos llevan consigo la felicidad a sus familiares y amistades en general …  yo creo esta visita fue muy productiva y es de esperar de que luego los tengamos nuevamente por estos lugares … y yo salí hoy dia de vacaciones y volvió el sol …  estos primeros días me entretendré con mi jardín y el miércoles de la semana que viene  partiré por tercera vez a Turquía a descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones alejado de todo …  de esta pagina del Facebook …  me dedicare a tomar el sol y leer mis 5 libros que llevo y que estos últimos días lamentablemente no e podido leer.

En la foto de arriba se ve a Ronja despidiendose de su prima Katy …  Buen Viaje !!!.

No hay comentarios: