Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 27 de marzo de 2011

Sumisión


Esta foto la encuentro muy especial y bonita …  no lo digo porque sea mi hija con su esposo los que salen en ella …  a mi me gusta observar las fotografías y en algunas me gusta ver sus detalles y el mensaje que entregan.

Esta fotografía para mi muestra una entrega total …  la sumisión y el amor …  ella baja su cabeza y al cerrar sus ojos se entrega totalmente para recibir un beso en su mente …  un beso que de seguro le entrego una vibración y emoción de felicidad a su cuerpo.

El levanta un poco su cabeza demostrando ser el hombre …  pero de un hombre enamorado de su mujer y a través de un beso en su frente le entrega la confirmación de su amor hacia ella …  el no demuestra en ningún momento autoridad …  en la imagen se le ve con una paz interior …  y al besarla y cerrar sus ojos es una entrega total de una seguridad que se entrega a la mujer que le entrega esa paz interior.

El recibir un beso tierno y lleno de amor de la persona amada significa una felicidad compartida de una pareja feliz …  yo al contemplar esta fotografía me llena de felicidad, felicidad de un Padre de ver a su única hija feliz.

Yo a pesar de no a ver vivido junto a mi hija siento su felicidad especialmente al conversar con ella …  hoy dia me siento muy feliz …  creo de que feliz es poco …  me siento un hombre muy rico ya que veo la felicidad de mis hijos en sus respectivas relaciones matrimoniales.

Yo creo de que es motivo de orgullo de cada Padre especialmente el ver felices a sus hijos …  especialmente a las hijas …  hoy dia yo no tengo 3 hijos y una hija …  hoy dia tengo 4 hijas y 4 hijos …  ya que no perdí a mi hija sino de que me gane un hijo del cual me siento feliz y orgulloso por la felicidad que le entrega a su mujer.

Es la misma felicidad y orgullo que siento por mis hijos por la forma que guían sus hogares y de mis nuevas hijas por el amor y seguridad que a ellos los hacen sentir …  muchas personas pensaran de que los sobre estimo …  pero no es a si …  es solamente orgullo de la forma en que ellos están formando sus familias y la base moral que le están entregando …  ese es motivo de orgullo y de felicidad para mi.

No hay comentarios: