Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 18 de marzo de 2011

Las predicciones


Estos últimos años según muchas predicciones viviremos tiempos muy especiales y dificiles …  pero serán dificiles como lo describen muchas personas y libros sagrados para millones de personas ??? ... no se debe de olvidar de que existen muchas culturas y religiones en este planeta que no tienen la misma cabida en los medios informativos en relación a la vida misma.

Yo en estos momentos pienso en los Budistas …  una fe y creencia que cree en las reencarnaciones y de la evolucion de las personas a través de muchas vidas vividas …  el mundo no se acabara porque existe un Dios que llegara a castigar a los malos y premiara a los buenos …  no …  ese Dios no necesita destruir la tierra y este hermoso planeta en el cual vivimos para castigar al malo y premiar al bueno.

Nuestro planeta esta enfermo …  enfermo por la explotacion sin limites de la que a sido objeto por parte de nosotros los llamados seres humanos …  nosotros destruimos de a poco este hermoso planeta que en estos momentos de a poco esta diciendo basta y a través de movimientos sismicos y cambios climáticos de a poco el nos destruirá.

Nuestro planeta se renovara y comenzara una nueva vida …  con nuevos habitantes que espero si la sepan valorar y cuidar …  una nueva gente que no ponga la avaricia y los intereses personales por sobre los demás habitantes y tampoco destruyan de a poco el planeta.

Para mi el planeta es un ser viviente …  por algo existe vida en todas partes y en cada rincón de este globo al que llamamos tierra …  nuestro planeta esta enfermo …  esta con fiebre y por eso tenemos tantas lluvias torrenciales e inundaciones en muchos lugares del planeta …  por eso la tierra tiene fiebre y se esta recalentando y secándose los lagos y ya no tenemos lluvias en muchos lugares del planeta …  las calores son cada dia mas fuertes que no se pueden soportar.

El planeta tiene escalofríos y tirita …  por eso tenemos movimientos sismicos en muchos lugares del planeta y estos cada días son mayores …  por eso nuestro planeta vomita y se producen cada dia mayores maremotos luego de los movimientos sismicos y todo esto es gracias al llamado ser humanos que se supone es la especie mas inteligente que habita este planeta.

Para mi no es un Dios que viene a castigar a uno y a querer a otros …  somos nosotros los hombres lo que enfermamos al que era nuestro planeta y el cual ahora se canso del trato que le entregábamos y ahora nos esta echando de su superficie …  nos a declarado no bienvenidos …  ya no nos quiere.

Yo como muchos de millones y millones de seres humanos que de alguna manera mirábamos a través de los tiempos como algunos destruían a nuestro planeta y nunca reaccionamos …  hoy dia somos tan culpables como ellos …  yo no se cuanto tiempo nos queda para estar en este hermoso planeta …  un planeta en el cual me hubiera gustado a ver vivir eternamente …  una tierra que hoy dia solamente nos quiere destruir por nuestra maldad …  no es un Dios sino nuestro planeta.

No hay comentarios: