Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 26 de enero de 2011

Una historia africana de la vida (Zulú)


Erase una vez cuando el cielo no era visible ...  cuando todo esta cubierto por la niebla ...  cuando no era posible ver al sol como se ve hoy dia ...  uno podía solamente ver un destello de luz blanca moviendose lentamente en el cielo.

En ese tiempo prevalece una eterna llovizna todo los días del año  .... en ese entonces no se podían ver las estrellas ...  solo se podían ver los arboles en crecimiento ...  ya que en esos tiempos eran enormes y no existía el desierto  ... solo bosques y selva por todo los lugares.

En esa época el ser humano nacía con los dos sexos a la vez ...  un dia arriba en el cielo aparecieron terribles objetos ...  eran esferas gigantes que parecieran echas de oro brillante ...  estas esferas eran mas grandes que las montañas ...  vinieron del cielo haciendo un ruido gigante ...  tirando fuego y un humo negro.

De esos objetos salieron  los reptiles ...  en ese entonces los seres humanos no podiamos hablar ...  no teníamos el Don del lenguaje ...  la gente tenia grandes poderes mentales ...  para cazar la gente iba a los arbustos ...  usaba el poder de su mente para llamar al animal que necesitaban para alimentar a sus hijos ...  el animal llegaba y se arrodillaba frente del hombre para que este pudiera matarlo.

Pero cuando los ... Chitauri ...  llegaron al ... África ...  le dijeron a la gente que ellos eran ... Dioses ...  y que le darían a los seres humanos grandes Dones ...  siempre y cuando ellos fueron adorados y aceptados como nuestros creadores ...  algunos de ellos dijeron a nuestra gente de que eran nuestros hermanos mayores y que habían sido producidos en este planeta en varias generaciones pasadas y que ahora volvían al verde vientre de su Madre y que nos convertirían en dioses.

Lo que hicieron fue crear dos cuevas muy extrañas en la zona ...  cavaron dos cuevas enormes ...  en una de ella la luz era verde y en la otra la luz era roja ... trajeron a los seres humanos a estas cuevas y ellos tuvieron que decidir a que cueva ingresar ...  los que ingresaron a la cueva de color verde regresaron como mujeres y los que ingresaron a la cueva de color rojo regresaron como hombres.

Después de este proceso los ... Chitauri ...  le dijeron a la gente de que ahora eran perfectos ...  pero en el primer momento en que el hombre vio a la mujer surgió la primera disconformidad ...  las mujeres odiaron a los hombres ya que entre medio de las piernas tenían una serpiente enredada ...  y los hombres odiaron a las mujeres porque en su pecho vieron esas grandes cosas que le salían del cuerpo y las cuales no sabían para que servían.

Para los  ... Chitauri ...  todo esto les fue muy divertido y les parecía muy gracioso ...  luego los ... Chitauri ...  les dijeron a los humanos si aceptan servirnos los convertiremos en dioses y los humanos lo aceptaron ...  luego los  ... Chitauri ...  dijeron a los humanos ...  les entregaremos un segundo Don ... los idiomas ...  la gente comienza a hablar con sus bocas cuando antes lo hacían mentalmente  ...  ahí surgió un gran problema.

Este hombre no sabia el idioma de este otro hombre y cuando este hombre saludo a este otro hombre este pensó lo estaban insultando y esto fue causa de homicidios ...  cuando a nuestra gente se le entregaron las lenguas ...  encontraron para su gran terror de que habían perdido la mayoria de sus poderes mentales ...  habían pagado un precio muy alto.

Los  ... Chitauri ...  eran ahora los amos de los seres humanos ...  y obligaron a los humanos a buscar en la tierra minerales como ...  el Oro ...  Cobre ...  Estaño ... y todo tipo de metales ...  la gente estaba muy triste ya que no podían tener sus necesidades sexuales ...  ya que no sabían como hacer uso de su nuevo cuerpo que los diferenciaban entre hombre y mujeres.

Pero entre los ... Chitauri ...  apareció una mujer con buenas intenciones y su nombre era ... Mai Zarantuari Zamajongo ...  y era la esposa de un jefe ... Chitauri ...  llamado ... Umbaba Gorrontuari Zamajongo ...  esta mujer reptil se sentía muy mal por la situación de la raza humana y un dia le pregunto a la gente ...  son infelices uds ??? ...  si le respondió la gente ...  ya que bajamos todo los días a la cuevas a buscar metales ...  cavamos y traemos metales a los dioses ...  pero no somos felices.

Y la mujer ... Chitauri ...  se rascaba su mejilla escamosa y pensaba y pensaba ... ella era terriblemente fea ...  sus ojos eran como las luces en la oscuridad ...  pero habia piedad en su corazón y enseño a los hombres y mujeres a tener relaciones amorosas para luego decirles ... miren ... nosotros los hemos dividido entre hombres y mujeres y esta acción los unirá nuevamente.

Pero no fue haci ...  ya que todo los que reciben regalos de los hijos de la serpiente tienen problemas ...  lo que ocasiono es que cuando un hombre se acostó con su mujer  ...  no le basto y se fue a robar a la mujer de otro hombre y esto causo un gran problema ...  haci de que los hombres comenzaron a robar a las mujeres y novias de otros y las mujeres comenzaron hacer lo mismo.

Entonces ... el Rey Umbaba ...  jefe de la gente reptil le dijo a su mujer ...  mira lo que has echo mujer estúpida ...  ahora esta gente esta haciendo tanto ruido ...  si miras entre medio de los arbustos ... veraz  que se pasan entreteniendo haciendo el amor en vez de estar trabajando ...  y tu eres la responsable de todo esto.

La mujer reptil se puso a ... pensar y pensar ...  hasta que algo se le ocurrió y dijo ...  los detendré cuando estén haciendo el amor entre ellos ...  las mujeres quedaran embarazadas y los hombres las dejaran en paz !!! ...  y el ruido de los arbustos desaparecerá y los hombres volverán a trabajar.

El Rey le respondió ...  mas te vale ...   ya que toda la producción esta detenida ...  entonces toda las mujeres se embarazaron y el ...  Rey ...   nuevamente se enojo con su esposa ...  todo estos eventos continuaron sucediendo hasta que un dia la mujer reptil activo a un héroe negro llamado ...  Muero ...  y Muero un dia reto al jefe de los reptiles a una pelea donde le corto el pene al ...  Rey de la gente de la serpiente ...  y causo una gran guerra y Muero huyo.

Pero ...  Umbaba ...   el Rey y jefe de los reptiles ...  lo apreso y lo llevo a su aldea  donde luego le dijo !!! ... tu me cortaste mi pene ...  y ahora no puedo hacer mas el amor y me tuve que poner un pene de oro ...  que piensas ahora pequeña escoria humana ???  ...  Umbaba ...  tenia un pequeño animal en sus dedos y se lo metió por una de las narices a Muero y este animal se le metió al cerebro haciéndole un hoyo en la cabeza para luego el ...  Rey Umbaba ...  comerse el cerebro y deshacerse finalmente de su cadáver.

Hasta el dia de hoy en África se cree de que los  ... Chitauris ...  suelen devorarse el cerebro humano y misteriosamente los ... científicos ...  han encontrado escamas donde el cerebro humano a sido removido y devorado por algo o alguien.

Los hombres reptiles o ... reptiloides ...  son una supuesta raza anterior a la humana ...  quienes vivieron desde los comienzos de los tiempos e incluso siguen existiendo en nuestros días ...  escondidos en cuevas subterráneas esperando el momento oportuno para volver al exterior y reclamar el lugar que les corresponde.

Algunos de los argumentos de quienes creen en ésta especie de seres es que son extraterrestres que vinieron desde las ...  Pléyades de la constelación Tauro a la Tierra ...  en tiempos remotos y que durante mucho tiempo convivieron con nuestros antepasados.

En algún momento ...  y por razones que difieren entre uno y otro correlato ...  se vieron obligados a permanecer en las profundidades del planeta ...  y han ido evolucionando paralelamente a la raza humana ...  esperando el momento oportuno para volver a la superficie ".

No hay comentarios: