Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 25 de enero de 2011

Nuevos atentados


En estos últimos días ocurrió un nuevo atentado terrorista en el aeropuerto de la ciudad de Moscu en la capital de Rusia …  hasta estos momentos no se saben quienes fueron y el porque …  lo único que se sabe que 35 personas perdieron la vida en un nuevo ataque de una guerra sucia que solamente deja a familias de las clases media de las sociedades con la pena y el dolor de a ver perdido a algún familiar o amigo.

Yo al ocurrir estos hechos me dejan un poco preocupado …  preocupado ya que deseo mucho mis nietos viajen a Suecia de vacaciones …  pero en todo los paises europeos están ocurriendo estos atentados que hacen que la gente comience a vivir con temor y el de evitar las masas.

Es verdad de que no se puede dejar de vivir por lo que esta pasando …  a pesar de todo las personas tienen que seguir su vida cotidiana …  yo no se si realmente lo tenga que conversar con mi hija en relación a mis nietos y que ella tenga conocimiento de los hechos que están ocurriendo en estos lugares de nuestro planeta …  hechos que cada dia se están repitiendo con mas frecuencia.

Yo deseo mucho de que mis nietos viajen …  es un sueño que deseo se haga realidad pero no a cualquier precio …  de todas maneras durante esta semana lo pensare bien y luego veré si le comento a mi hija de la situación …  es verdad que no significa de que a los niños les pase algo …  pero creo ella debe saber lo que esta pasando en estos lugares últimamente.

Yo lamento profundamente lo que ocurrió en Rusia y deseo de que no vuelva a ocurrir o de que las personas que están detrás de todo estos hechos tengan un momento de reflexión y se den cuenta que la violencia solamente trate mas violencia …  una violencia que cada dia se esta poniendo mas violenta y de que se pueda escapar el control y se tengan que lamentar muchas desgracias para cientos de seres humanos que serian afectados.

En estos momentos en varios paises de origen Árabe o Musulman se están llevando a efecto grandes movimientos de índole político y las protestas son nacionales …  movimientos que en el fondo son explotados por personas que mezclan la religión y acusan a los paises occidentales de todos sus males y aumentan el odio de las poblaciones de esos paises hacia los de occidente …  de esa manera facilmente pueden reclutar nuevos soldados o mártires suicidas que viajan a algún pais occidental y entregan su vida … muchas veces por una mentira o de un engaño que fueron victimas.

No hay comentarios: