Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 8 de enero de 2011

El poder de la información


Lo que escribiré hoy dia es simplemente facilitar información que las personas no tienen a través de los medios oficiales …  no es algo que tratare de venderles ni tratare de que lo crean …  el mundo esta lleno de gente que constantemente les están diciendo lo que deben de pensar …  ya sea la religión …  la politica …  la ciencia …  la medicina o lo que sea.

Constantemente se nos dice haci son las cosas y debes de creerlo si no lo crees estas equivocado …  por eso escribiré y si creen en lo que yo escribo es problema de uds si lo creen o no.

Solo les quiero decir de que existe una manera de ver la vida y de ver los hechos en forma diferente y de no verla como nos dicen a través de los medios oficiales …  por ahí alguien dijo ... " Algo erróneo no se convierte en verdad porque la dices constantemente …  tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea ".

La verdad no es algo en lo que crees …  la verdad es lo que es y la verdad siempre sera la verdad y tu relación con ella es una decisión propia de cada persona …  existen diferentes versiones de la verdad y diferentes formas de ver la vida …  y no porque todo el mundo este diciendo lo mismo se diga es la verdad.

En una época se decía que la tierra era plana y Colon con otros estudiosos eran considerados de locos al decir de que la tierra era redonda …  que tremenda mentira !!! … pero ahora la tierra es redonda y se convirtió en una verdad !!!  ... el mundo parece ser tan complejo …  que es esto y que es esto otro …  que esta pasando ??? ... la verdad es tan compleja y es que existe una falta de información para entender lo que pasa en el mundo.

La mayoria de la gente busca la informacion en los canales oficiales para saber que es lo que esta ocurriendo …  quienes somos y que hacemos aquí por ejemplo ??? ... y quienes controlan realmente los acontecimientos y los grandes problemas del mundo ??? ... por eso las sociedades cambian y se mueven en diferentes direcciones y esto no ocurre por ocurrir …  son diseños …  son cambios fríamente calculados y le quitan el poder a la gente y se los entregan a un pequeña elite que la quiere controlar y controlar la verdad y la información.

Las formas de dictadura mas grandes que existen es cuando creen las personas que son libres …  porque nunca se rebelaran en contra de los que los esclavizan ya que se sienten libres …  se puede hablar de dictaduras Marxistas y Fascistas … pero son unas dictaduras donde la gente puede ver …  tomar y sentir … ya que la gente sabe en que situación se encuentran y en estas dictaduras la gente sabe quienes los controlan y la información que les entregan.

La forma mas grande de control para las personas es la cárcel sin barrotes …  porque la gente se sienta allí para siempre sin hacer nada …  porque ellas mismas no se ven en una prisión y la estafa se da de la siguiente manera …  es teniendo 2 partidos politicos mayoritarios en un pais …  y cuando el partido que esta en el poder quiere imponer ciertas reglas y el otro partido que hace de oposición se opone …  luego nuevas elecciones y el partido que era oposicion ahora esta en el poder y desea hacer los mismos cambios y el partido que estaba en el poder y ahora es oposicion se opone ahora a las mismas reglas que antes el quería imponer …  y todos dicen estamos en democracia !!! ... no importa por quien votes al final ??? ... los que controlan todo siempre estarán en el poder.

Todo esto es posible ya que aceptamos ser manipulados y permitimos que algunos manden sobre la gran mayoria de la población …  nos convertimos en un rebaño de ovejas no pensantes … el periodismo actual y de la forma como la gente se informa es leyendo los periódicos y viendo películas y este fenómeno esta pasando en una escala mundial …  ya que existen millones de personas que se quedan pegadas en algunas películas o documentales y piensan esto es lo que es y lo que pasara y cuando se les cae la venda de los ojos …  se dan cuenta que fueron fríamente engañados y todo fue fríamente calculado para que pensaran de determinada manera.

Constantemente estamos creyendo y repitiendo lo que otras personas están diciendo …  y la pregunta es la misma …  y como lo sabes ??? ... es que otra persona me lo a contado !!! ... nos estamos convirtiendo en maquinas repetidoras y en todo el mundo la gente esta repitiendo …  y como lo sabes ??? … es que lo leí en este libro … periódico o simplemente en la tv !!!!.

Hoy dia los periodistas son repetidores clásicos …  ellos reciben cierta informacion de los informadores oficiales …  se dan vuelta y se lo repiten a la gente a través de sus medios de comunicaciones …  todos repetimos una verdad que quizás no es una verdad …  es la verdad que nos imponen las personas de las elites de poder y de esta manera en vez de ser periodistas se convierten en relacionadores públicos de las elites gobernantes.

También están los políticos repetidores …  muchos políticos no dicen lo que ellos piensan y no dicen la verdad …  sino sus carreras son limitadas y nunca podrán tener la posibilidad de llegara a un cargo importante ni menos a Ministros o Presidentes y sus carreras no serán exitosas …  de esa manera se convierten en carne de cañón al servicio de los que desean controlar la información.

Y en pocas palabras el hombre mas peligroso para los gobiernos es el hombre que sabe pensar las cosas por si mismo …  ese hombre es llamado deshonesto …  loco e intolerable …  y eso porque ??? ... porque los gobiernos no están para servir a la gente …  solo desean controlar a la gente y llevarlos por un determinado camino que marca una agenda.

Nada de esto seria posible sin las marionetas …  sigue el conejo blanco y cree de todo lo que te digan que Creas …  osino eres un idiota que estas en contra de asesinatos de inocentes …  a través de la televisión se muestra lo que ellos desean que la gente vea y no vea …  todo el mundo se sienta frente a la Tv a ver programas musicales y programas de comedias y de foros donde se habla de la moral de como se actúa en determinados programas de tv y de la actitud de algunos artistas o personajes conocidos.

Pero ellos no quieren que se vea la autentica moral …  lo que hace el uranio a los niños pobres de Irak …  las muertes de inocentes y masacres de gente inocente en los paises en guerras …  no !!! ... de esta moral no se habla …  no se muestran tampoco secuencias de niños mutilados y asesinados por las invasiones de algunos paises a otros paises mas pobres …  tampoco se ven constantemente documentales ni se dan noticias de los lugares donde miles y miles de niños están muriéndose de hambre y de enfermedades curables …  solamente se muestran documentales de la actuación victoriosa de los soldados en esas tierras invadidas … pero de la verdadera moral no se habla.

Hoy dia se habla mucho del terrorismo … de los terroristas callejeros …  un terrorista callejero que logra su objetivo puede matar a 10 …  20 y a lo máximo a 100 personas …  pero los peores terroristas no están en las calles y son los Gobiernos …  el terrorista callejero no puede hacer un bloqueado a una ciudad ni matar a miles de seres humanos !!! ... en Irak los terroristas callejeros nunca podrían matar a un millón de personas como ocurrió en ese país a nombre de la Democracia …  los terroristas callejeros no están en la misma liga que los Gobiernos.

El objetivo de todo es lograr un solo Gobierno Global y Fascista …  es una pequeña y tremenda verdad y de a poco se va concentrando el poder en un grupo de personas …  un Gobierno Mundial que controlara a todo en el mundo …  y a través de solamente tener un Banco … y a traves de el poder controlar la economía mundial …  en un gobierno que no existirá el dinero sino de que todo el mundo estaria controlado por un chip en el cuerpo de las personas.

En donde existira solamente un Ejercito Mundial para aplastar a todo los paises que se vayan a oponer a este Gobierno …  la centralización del poder es muy simple …  cualquier dictadura que se dirigida por algunos pocos individuos que desean controlar a las masas tienen que tener un control centralizado de la información y de esa manera lograr un dominio total.

2 comentarios:

ely dijo...

jo, que te inspirastes escribiendo, jajaaa,,,si tienes razon en algunas cosas. mira tu por donde q no te leia cosas interesantes como esta,,,te salio de ti??..bueno entodo caso esta bien..

Gabriel dijo...

Son reflexiones bien profundas de la realidad de la vida, muchas de las cosas que escribo las leo en diferentes libros, ya que me gusta bastante leer y luego las comento aquí según mi criterio.

Me alegra de que te gustara....