Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 13 de febrero de 2010

Terroristas religiosos


En estos últimos días en conversaciones con diferentes personas salio de alguna manera siempre el tema de los terroristas …  que son fanáticos religiosos … asesinos y personas fáciles de influenciar y que es muy fácil de lavarles la mente y enviarlos a la muerte en actos terroristas en que mueren no solamente soldados en Afganistan y en Irak …  sino de que también mucha gente inocente en diferentes lugares del mundo donde los llamados terroristas cometen sus acciones de Terror … yo siempre de alguna manera me inclino no en defensa de las personas o de los grupos que la gran mayoría detesta o repudian por sus actos …  a mi me gusta saber el porque de las cosas …  ya que para mi nadie …  ningún ser humano desea el mal de otro ser humano …  menos el quitarle la vida como lo hacen esta gente que conocemos por terroristas.

La gran verdad que todos conocemos o la gran mayoría …  todo viene de los que controlan los medios de informaciones …  ya sean televisivos o escritos …  ellos implantan la verdad …  una verdad que en muchos casos nada tiene que ver con la realidad misma …  una verdad que al adversario lo hace ver como un delincuente o un asesino … yo pienso en Hitler muchas veces …  un persona que tristemente esta en todo los libros de historia como el mas grande de los criminales …  cosa que todos sabemos de que lo es …  pero nadie habla del presidente de los EEUU que dio la orden de lanzar las bombas atómicas en Japón dejando a miles de Muertos …  para los historiadores el no es un asesino ??? …  Porque...??? … bueno ellos son los que controlan los medios de información y ellos deciden cual es el asesino según su conveniencia.

Pero quienes son Terroristas??? … para mi son personas que perdieron a sus familias en bombardeos o fueron asesinados por soldados de otros países y que el odio los hace reaccionar de esa manera …  patriotas que luchan por la liberación de sus países o soldados que se adaptan a las nuevas formas de guerras … es difícil para un pueblo pobre y que fue acto de invasión de parte de una nación poderosa el defenderse contra un moderno aparato militar que estás tienen …  ellos responden a esa agresión de una nueva forma de defensa …  la clandestina que a veces es mas dramatizante que la normal … ya que llega en cualquier momento inesperado … pero no por eso sea mas mortífera que los ataques de aviones con bombas a poblaciones indefensas y las torturas y asesinatos de soldados con modernas armas a las poblaciones civiles invadidas …  el mensaje es uno solo …  como tu matas a mi gente yo te matare a la tuya …  es un mensaje muy claro y simple.

No hay comentarios: