Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pienso en ti ........


Hoy día pienso en ti …  cada día que pasa pienso en ti …  sera simplemente porque te amo …  yo nunca podre dejar de amarte a pesar de que tu ya no estas a mi lado …  cuando tu llegastes a mi vida …  llego también a ella la luz …  pero con tu alejamiento …  volvió la oscuridad …  mi mundo siempre sera tu mundo …  y hoy es uno de los muchos días tristes de mi vida al no poder verte.

Diariamente nos encontrábamos y caminamos sin mirar hacia atrás …  pero nuestro amor no podía ser …  te quiero y no te puedo olvidar …  ya que a donde voy siempre veo en cada detalle tu rostro …  tu sonrisa y tus ojos … el no verte a ti y el no sentir tu amor es el peor castigo para mi.

Tu ya no estas a mi y lado y en mi vida solamente existe una gran soledad …  yo trato de llenarla con otros amores …  pero no puedo …  siento de que te traiciono … a pesar de no saber nada de ti …  yo sufro al pensar de que tu a lo mejor te olvidaste de mi, pero yo se de que un amor como el que tuvimos los dos …  no es fácil de olvidar.

Los días y meses pasan y deseo mucho de que nuestro destinos se vuelvan a cruzar nuevamente y volver a revivir esos días tan felices …  no escribo por una simple melancolía …  tu sabes de que no es de esa manera … el vivir de esta forma …  el vivir sin ti no es vida …  es una constante tristeza y deseos de saber de ti.

Yo se que nunca podrás leer estas letras …  ya que no se donde estas …  pero recuerda de que tu eres mi única pasión y la única mujer de mi vida …  y yo aun te quiero y como te quiero hoy día …  mañana te querré mucho mas.

Un día tu me dijiste adiós …  y yo solamente te dije hasta pronto …  ya que nunca e perdido la esperanza y nunca la perderé de volverte a encontrar …  y hoy día nuevamente te digo hasta la vista … ya que nunca perderé la esperanza de volverte a tener frente a mi y poder volver a vivir.

No hay comentarios: