Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 5 de febrero de 2010

3 días con mis nietas


Esta semana fue bastante corta en lo laboral ...  solamente trabaje 2 días ...  lunes y martes ...  desde el miércoles al viernes los tome como días de vacaciones y esos 3 días los comparti con mis nietas … 3 días muy intensivos ...  ya que mis hijos hace como 7 años que ya no viven en casa y de pronto tener en casa a 2 niñas de 3 años cada una ...  2 chicas muy activas y que corren para todas partes ...  al comienzo es lindo verlas ya que de alguna manera le dan mas vida a la casa … una vida que no teníamos desde que nuestros hijos eran de sus edades ...  de alguna manera uno ama a sus nietos de una manera muy especial ...  al nacer ellos se siente una alegría ...  pero al pasar el tiempo uno siente de que el amor por ellos crece y crece ...  quizás se deba a que con la edad nos ponemos mas querendones o simplemente en ellos vemos a nuestros propios hijos cuando eran de sus edades.

En estos 3 días fuimos a andar en trineo y hoy día construimos 3 monos de nieve ...  en el living tengo 2 carpas que ellas tienen para jugar ...  la casa es chica para ellas ...  pero no importa ...  yo observo como mi mujer las mira a ellas y es como una luz en sus ojos que refleja su felicidad al tenerlas a ellas aquí ... 33 días muy intensos ...  3 días que se repetirán constantemente ya que a ellas les gusta mucho venir a donde sus Abuelos ...  mi casa les entrega armonía y como es normal es una casa sin leyes en la cual ellas pueden hacer lo que desean ...  ya que ellas saben en la casa de sus Abuelos ellas son las reinas … ellas ya se fueron a sus casas y como es costumbre no se querían ir ...  pero de todas maneras se fueron con sus Padres que las vinieron a buscar y yo me estire en el sillón y sentí el cansancio del producto de estos 3 días intensivos pero felices para mi.

Ahora la casa volvió a su normalidad ...  al silencio y tranquilidad ...  pero esa tranquilidad solamente me durara hasta el día de mañana en que se viene terremoto ...  terremoto le digo a mi nieto menor ...  al único hombre que tengo y el se viene por el fin de semana y las niñas irán al cine con sus padres … o mas hermoso de un ser humano es vivir y ser parte del crecimiento de sus hijos y en forma especial de sus nietos ...  verlos crecer y estar presente con ellos y ser el abuelo que ellos se merecen ...  ya que cuando llegue la hora de dejarlos ...  uno tiene que dejar un buen y lindo recuerdo y que al pasar los años ...  mis hijos y nietos se recuerden de sus padres y abuelos y de alguna manera actúen de la misma forma … yo tube 4 hermosos abuelos a los cuales siempre los recuerdo ...  yo creo de que mi forma de ser es gracias a ellos ...  ya que los que pasan  ...  los abuelos y los padres de uno son un espejo en el cual los hijos y nietos se miran y son la misma figura del espejo ...  podría decir y contar muchas cosas de mis hijos y mis nietos ...  pero yo creo el solo decir los amo ...  como los amo ...  es decir de alguna manera todo lo que siento por ellos.

No hay comentarios: