Un niño de unos 10 años estaba parado frente al ventanal de una tienda de zapatos ... estaba descalzo y temblando de frio mirando los zapatos de la tienda ... una Sra. que pasaba en esos momentos ... se fijo en el niño ... al verlo sin zapatos y con frio ... se acerco a el y le pregunto
... Mi pequeño amigo ... que haces tan interesado mirando en esta vitrina ???
El niño la miro y le respondio
... Le estaba pidiendole a Dios que si me podria regalar un par de zapatos.
La Sra. al escuchar la respuesta del niño ... lo tomo de la mano y con el ingreso a la tienda
Se les acerco un trabajor de la tienda ... la Sra le pidio si le podria traer una docena de calcetines para el niño ... tambien le pidio si le podria traer ... un recipiente con agua ... jabon ... y una toalla ... el empleado miro al niño y le dijo a la Sra. ... inmediatamente le traigo lo que ud desea Sra.
La Sra. al recibir lo podido ... salio a la parte trasera de la tienda ... se saco sus guantes ... y se arrodillo y le lavo bien lavado los pies al niño ... y le puso un par de calzetines ... enseguida la Sra. le compro unos lindos zapatos ... y le pidio al trabajor de la tienda ... si los demas calcetines se los podria guardar en una bolsa ... para que el niño se los llevara consigo.
La Sra. luego de cancelar por los calcetines y los zapatos ... y agradecer al empleado por su ayuda ... salio de la tienda con el niño ... una ves afuera ella le acaricio la cabeza al niño y le dijo.
... De seguro mi pequeño amigo ... que ahora te sentiras mas comodo para caminar ... y no sentiras frio en tus pies ... le sonrio ... y luego de darles unas palmaditas de cariño le dijo.
... chao y cuidate
... El niño solamente la miro ... cuando la Sra le dio la espalda y se comenzo a alejar ... el corrio detras de ella y la tomo de la mano ... la Sra lo miro ... el chico la miraba con lagrimas en los ojos y le pregunto.
... Es ud la Sra. de Dios !!!.