Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 27 de mayo de 2011

En España


Hace poco tiempo atras pensaba viajar un fin de semana a España ...  pero luego de unas deciciones negativas para mi decidi de todas maneras viajar y tomarme un descanso ...  el viaje fue un poco largo ya que duro casi 6 horas para llegar a mi destino ...  Las Islas Canarias.

El primer dia nublado ...  pero estos siguientes muy calurosos ...  lo e pasado super bien y e experimentado un relajamiento que creo me hacia mucha falta este último tiempo ...  pensaba ir a un campeonato de futboll pero no ...  no fui y creo que fue una decición acertada.

Ahora aqui en España vere la final de la Copa de Campeones junto a muchas personas, ... de varios me hice amigo ya que yo tengo esa facilidad de hacerme amigo de las personas ...  soy muy hablador y amigable ...  en esta isla en el atardecer de ayer camine bastante por la costanera y me servi un buen plato de comida marinera ...  una sopita de mariscos y un buen plato de pescado frito ...  como en el restorante trabajaba para sorpresa mia un chileno le pedi si me lo podian preparar como en Chile.

Lo mas lindo fue ver cuando el sol se fue a dormir y en el horizonte se veia como bajaba lentamente ...  estaba cubierto de un color rojizo .. fue un espectaculo muy hermoso ...  toda estas cosas de la vida creo hacen a las personas felizes y de sentirse con vida y lo hermoso de tener la posibilidad de disfrutarlas.

No hace falta viajar a lejanos lugares ...  pero eso si no en todo el mundo existen esos paseos en las costaneras como aqui ...  con una brisa que reconforta y hace que los dias calurosos sean mas agradables ...  e tomado bastante sol ...  e tomado el trago que mas me gusta a mi casi todo los dias ...  la cerveza con fanta ... mmmm sabroza.

Quizas me ubiera gustado a ver estado en otro lugar de este pais ...  pero estoy aqui en estas islas por unos dias y los disfrutare ...  el lunes es el dia de las Canarias y segun me cuentan se realizan muchas actividades las cuales no me las perdere ...  por ahora continuare disfrutando de estas cortas vacaciones que son para mi como un aperitivo del verano que pronto comenzara para mi.

No hay comentarios: