Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 15 de mayo de 2011

Cuarta derrota de Magallanes


Este sábado jugo su cuarto partido mi club Magallanes …  cuatro partidos y cuatro derrotas …  aunque las dos últimas derrotas se podrían justificar por la cantidad de lesiones de los jugadores que componen el plantel.

Toda estas lesiones se deben a que nadie entrena en el club y el ingresar a jugar un partido de 90 minutos en un nivel que se necesitan condiciones mínimas de entrenamientos es muy importante para evitar lesiones.

En el dia de ayer Magallanes perdió 7 x 1 …  el partido se comienza con 10 jugadores …  lucho fue expulsado al comenzar el segundo tiempo por acumulaciones de 2 tarjetas amarillas y otro jugador que se lesiono con un desgarro al correr detrás de una jugada.

Al final el equipo logro finalizar el partido con 8 cansados jugadores que de alguna manera mantienen con vida a un casi agónico Magallanes que se niega dormirse en sus laureles y lucha por continuar viviendo y entregando alegrías de camaradería a un grupo de personas que en su club encuentran un relaje a sus estresantes vidas.

El próximo partido de Magallanes sera el próximo dia domingo 22 a las 17:00 horas cuando visite al equipo de Västerhaninge IF en su estadio Hanvedens IP de la comuna de Haninge.

No hay comentarios: