Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 10 de diciembre de 2012

Y Estamos En El 2012


El famoso y tenebroso diciembre del 2012 ...  era un mes temido por millones de personas en nuestro planeta ...  ya que en este mes según las predicciones Mayas se producirá el cambio de la Era o simplemente ... el fin del mundo.

Ya nos encontramos en este mes ...  hoy dia es el 10 de diciembre y nadie ya conversa y se preocupa de este tema de los Mayas y del cambio de Era ...  quizás sera por un temor o simplemente nadie desea saber de lo que pudiera ocurrir ...  o simplemente de  que se convencieron de que nada ocurrirá ...   de que los temores que hace años existían sobre este tema eran infundados.

Pero a pesar de todo el clima en el mundo esta cambiando ...  muchos tifones en lugares que no existían anteriormente ...  tifones que han dejado en Tailandia y Las Filipinas mas de 900 muertos y miles de personas sin hogares ...  en Suecia el invierno se a destacado por comenzar bastante temprano ...  mucha nieve y la temperatura que a bajado mas de lo común.

Después del temporal de nieve y viento que azotara a la provincia de Estocolmo y otras provincias del país ...  están anunciadas otras que pronto azotaran al país a medida que nos acercamos cada dia al famoso 21 de diciembre del 2012 ...  solamente faltan 12 dias ...  12 dias que quizás muchos seres humanos esperan con expectación ...  otros con temor y quizás para la gran mayoría simplemente sera simplemente un dia mas como cualquier otro.-

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Mujer Mas Grande De Mi Vida


Si  ... la mujer mas grande que e conocido en esta vida es mi Madre ...  yo se de que para todo los hijos del mundo ...  su propia Madre es la mujer mas santa que a pasado por sus vidas ...  son tantas las palabras hermosas que se inventan para enaltecerlas a ellas ...  pero aun no se pueden descubrir esas palabras que expresan y entregan ese sentimiento  ... que otras personas  puedan experimentar  los  sentimientos  al leer cuando una persona escribe sobre su Madre.

Una mujer que cuando esta a nuestro lado muchas veces no la sabemos apreciar y valorar ...   cuando ella se aleja y deja esta vida ...  recién las personas se dan cuenta de que lo que acaban de perder era lo mas valioso que ellas tenían en sus vidas ...  para mi ... mi Madre no fue una gran mujer ...  sino que fue un Ángel enviado por Dios a la tierra para entregar ese amor que tan solo ella sabia entregar.

Mi mayor pena desde que mi Madre dejo esta vida ...   es que mis hijos no pudieran conocerla y disfrutar de ese amor tan incondicional que ella entregaba ...  un amor que pasaba las fronteras de nuestro hogar ...  ya que ella entregaba amor ...  cariño y comprensión a toda las personas que estaban a su lado en todo momento.

Hoy dia hace ya 32 años que ella dejo este mundo ...  pero su legado y amor aún están presente en la mente de toda las personas que tuvieron el privilegio de a ver compartido con ella ...  especialmente sus hijos ...   que aún lloran a esa gran mujer que fue ...   su Madre.-