Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 6 de agosto de 2012

No te vayas


Otra dia que se va
y yo solo estoy aquí
como puede ser que no estés junto a mi
nunca dijisteis adiós
no lo puedo imaginar
porque te fuisteis amor
y me dejastes en esta soledad.


Todo los dias me siento y me pregunto
como este amor se fue
algo susurra en mi oído y me dice que
tu no estarás nunca sola
ya que yo siempre estaré ahí
aunque estas lejos
yo estoy junto a ti.

No nunca estarás sola
siempre yo estaré junto a ti
aunque vivas lejos
vivirás dentro de mi
si ...  tu nunca estarás sola

En la otra noche te escuche llorar
pidiendome que vaya y que te abrazara una vez mas
siempre escucho tu voz
tus cartas siempre leeré
yo necesito de tu mano
y siempre a tu lado yo estaré.







No hay comentarios: