Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 25 de febrero de 2011

Últimos días


En estos últimos días yo no e ingresado a escribir …  una es por la falta de tiempo y la otra porque la vida esta rutinaria …  solo el frio y el hielo hace de que las personas solamente están en sus casas …  muchos no desean salir por el fuerte invierno de este año y los demás por fuertes resfriados que a afectado a muchas personas en estas ultimas semanas.

Yo en estos días me e dedicado a escribir sobre la historia de una mujer amiga y sobre su vida …  una vida muy interesante con muchas experiencias que en algunos pasajes al leer su trágica historia llega un sentimiento de pena por lo que ella sufrió y vivió …  no son muchas las personas que entregan este tipo de testimonio y que de alguna manera entrega un mensaje a las demás personas …  como diciéndoles …  no te ahogues en un vaso de agua.

También estos días para mi han sido terribles …  terribles por el frio ya que durante estos últimos días e salido de casa a las 5.30 de la madrugada y el termómetro de mi casa a marcado menos 27 de frio …  mucho frio en este año … yo a veces pienso y me da una sonrisa al recordar los comentarios de que nuestro planeta esta calentándose …  mejor deberian de decir nos estamos congelando.

Pronto aquí en Suecia se supone deberíamos de ingresar a la primavera …  una primavera que demorar un poco de tiempo ya que el Mar Báltico esta aun congelado y eso influye mucho en el tiempo …  de todas maneras lo positivo es que se esperan días con menos fríos …  generalmente la temperatura se detendrá en los cero grados.

Hoy dia tengo libre y mañana sábado volveré a mi rutina en mi trabajo …  este fin de semana trabajo desde el dia sábado hasta el dia martes …  no lo deseo pensar ya que me ingresa el cansancio …  pero de todas maneras solo pienso en forma positiva y de que muy pronto estos días de frio solo será un recuerdo al estar disfrutando de los días de sol que espero y deseo nos traiga el verano.

viernes, 18 de febrero de 2011

Me gusta leer


Hoy dia es viernes y como dia viernes es el ultimo dia laboral para poder tomarse un merecido descanso después de una semana un poco estresada donde la nieve y especialmente el frio fueron los temas de cada dia.

El trabajo como siempre se podría decir de que es la actividad que mas tiempo toma en una semana …  digamos de que un 80% de las actividades de las personas se realizan justamente en el trabajo …  y el 20% restante de la semana yo la pase leyendo.

En estos últimos días me e dedicado a leer un libro que para mi es muy interesante … el libro se llama " Los 4 puntos de vista " y se trata de las enseñanzas de la sabiduría antigua que ha sido preservada por las sociedades secretas de protección de la tierra …  es decir de curanderos y curanderas del continente americano.

El libro " los cuatro puntos de vista " opinan de que toda la creación …  los seres humanos …  las ballenas y las estrellas incluso …  en su creación consisten en que la luz se manifiesta por las intenciones de la fuerza …  los protectores de la Tierra utilizan las ideas para la curación de las enfermedades …  ayudando al estrés emocional e incluso crear nuevas células que están envejeciendo.

La primera realización te enseña saber cómo puedes dejar de lado las heridas emocionales de tu pasado …  te enseña que tu no eres tu historia o tus historias …  sino de que eres el héroe de tu propia vida.

La segunda realización te enseña como se puede vivir más allá del miedo y la ira …  y en lugar aprender a vivir y experimentar la gracia y la belleza.

La tercera realización te enseña cómo se puede conseguir fuera del tiempo y hasta el infinito la curación del destino y arreglar las cosas antes de que se manifiesten.

La cuarta realización te explica cómo se puede imaginar uno el mundo al despertar del trance cultural que ha sido inducido …  y a la creación de alegría, abundancia y significado en tu vida.

A través de estos libros uno aprende a enriquecer su yo …  a aprender a controlar sobre todo los sueños que tenemos y que para muchas personas uno al leerlos ingresa a un mundo de fantasía no existente …  pero para mi es simplemente que cada cual sabe como desea enriquecer su vida.

Siempre para explicar las metas o los sueños de cada persona es mas fácil hacerlo a través de historias cortas y que entreguen un mensaje preciso como esta en relación a este tema.

Un hombre ve a dos personas en una cantera picando piedras y haciendo adobes de piedra para construir …  se acerca a uno y le pregunta ... que estas haciendo ??? …  el hombre le contesta adobes de piedra para construir.

Luego va a donde el otro hombre y le pregunta ... que estas haciendo ??? …  y el hombre le contesta …  estoy construyendo una catedral … en simples palabras los dos hombres están haciendo el mismo trabajo …  pero uno de ellos esta consiente de que puede elegir a soñar de que es parte de un gran sueño de otros cientos de personas de construir su catedral.

Este libro creo terminarlo de leer este fin de semana …  pero no significa eso de que no continué leyendo …  tengo otros 4 libros que me están esperando y todos relacionados con el mismo tema …  las personas tienen que encontrar un tema que les apasione y en un principio siempre es difícil  …  pero luego se dejaran llevar por el mensaje que están recibiendo.

Pero hoy dia es viernes y como tal llegaran pronto mis nietos como siempre a compartir con su abuelo …  ahora no interesa el frio ni el estrés …  solo interesa disfrutar de mis nietos y el verdadero descanso sera cuando ellos se vayan a su casa jejeje....

lunes, 14 de febrero de 2011

Una canción de amor en el dia del amor



Hoy dia en muchos paises de nuestro globo se celebra el dia del amor, un dia que yo no lo celebro ya que creo no hace falta un dia al año para entregar un reconocimiento a las personas mas allegadas a nuestras vidas y las cuales decimos amamos.

Yo creo de que el mundo y nuestras propias vidas serian mucho mas felices si entregáramos cada dia una sonrisa de amor y de amistad a toda las personas con las que compartimos en determinados momentos del dia, el amor es lo que mas hace falta en el mundo, pero es lo que mas nos cuesta entregar.

Nosotros lo seres humanos tenemos esa capacidad para entregar empatia a toda las personas que nos rodean para sentirnos felices, pero lamentable mente no lo hacemos, nos cuesta mucho el demostrar ese cariño o atención que es tan fácil de entregar, y de esa manera nuestras vidas serian mas placentera y de paz interior.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principal mente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

Y como una parte de la canción lo dice, el dia en que tu llegastes a mi vida abriste mi puerta, una puerta que esta ubicada en el corazón de cada ser humano pero que lamentable mente esta cerrada en muchos aun, que pasen un hermoso dia junto a sus seres mas amados y en este dia entreguen una pensamiento de amor a todo el mundo ya que mucho lo necesitamos, felicidades en el dia del amor.

viernes, 11 de febrero de 2011

Muerte ... dolor ... consuelo


El sobrevivir la muerte de una persona cercana y amada es uno de los momentos mas dolorosos de la vida ...  es normal que el que pierde a un persona muy cercana queda en un estado de choque emocional ...  para luego pasar periodos de no aceptación de la perdida que paso ...  rabia y depresión ...  para luego con el tiempo aprender a aceptar la perdida de ese ser amado.

Los diferentes momentos emocionales tienen diferentes momentos de intensidad y pueden durar meses o años ...  es una perdida en que el dolor siempre estará presente ...  en muchos casos con la perdida de personas muy cercanas nuestras ...  esa pena y dolor nunca desaparece.

El pensamiento occidental dice de que con la muerte se acaba todo y se bloquean toda las energías que existían en esa persona ...  en estos días estamos viviendo en tiempos muy dinámico y parece ...  inconcebible ...  que nuestra personalidad individual se pierda o se quede en un estado de coma.

Cuando la muerte viene a buscar a alguno de los miembros de una familia ...  la situación se pone tan dramática como cuando una pieza de teatro pierde a alguna de sus principales artistas ...  los demás artistas quedan con  inseguridad ya que toda la pieza teatral se tiene que adaptar a la nueva situación.

Ya que la perdida de un miembro de una familia altera la futura situación de los demás miembros de la familia ...  las almas antes de dejar su vida al otro lado de la vida material ...  ellos bromean y repiten para aprenderse bien sus rolles en la nueva vida que comenzaran ...  es como la pieza teatral de los cuales serán un artista con un determinado roll ...  pero en el teatro de la vida la actuación de las personas tiene un tiempo determinado y fijo.

Los que vivimos en occidente no nos preparamos para el momento mismo de la muerte ...  ya que realizamos una vida normal sin recordarnos de ella en ningún momento ... el temor a la muerte crece a medida que las personas comienzan a entrar a una determina edad ...  ella esta presente a cada momento ...  y no solamente las personas que vivieron una vida sin una fe religiosa ...  también las personas que tuvieron esa fe religiosa tienen cierto temor a la muerte misma.

Ya que siempre lo desconocido es lo que nos da temor ...  no a si las personas que tuvieron una experiencia de estar en los limites de la muerte y vieron a donde vamos y lo que pasa después del ultimo suspiro ...  pero para todo los demás siempre sera un misterio a temer.

Pero yo creo de que toda las personas tienen que saber y hablar de la muerte y aprender a no temerle ...  generalmente las personas sanas se niegan a conversar este tipo de tema y las personas gravemente enfermas también rechazan a que se le recuerde lo que pueda pasar ...  la muerte en las sociedades hace pocas decadas atras estaba relacionada a algo malo ...  a castigo eterno ...  al miedo a lo desconocido y a sufrimientos ...  en algunos casos un premio a una vida eterna en el paraíso.

Pero en el periodo de los años 1900 han ocurrido muchos cambios en la actitud de la gente en relación a la vida y a la muerte ... anterior a este periodo toda la gente pensaba de que se vivía solamente una vez ... pero ultimamente mucha gente esta cambiando de opinión de que se viva solamente una vez ...  mucha gente piensa ya y acepta las reencarnaciones y las diferentes vidas como un proceso de evolucion que viven las almas ...  osea el verdadero yo ...  esa luz que es mi vida.

Las personas amadas o familiares que partierón ya  de la  vida nunca  dejan solo a  su familiar que a dejado la  vida ...  ellos siempre están al otro lado de las almas y nos reciben con alegrías para luegos todos nuevamente volver a una nueva vida y aprender nuevas cosas ...  nuevas formas de vida lo que nos hará evolucionar un poco mas.

El mundo de las almas


En el momento mismo de la muerte deja el alma el cuerpo material …  el alma que tiene muchas vidas de reencarnación sabe de que esta libre del cuerpo material y de que puede regresar a su casa …  las almas en este nivel ya no necesitan de nadie que los espere para que los ayude …  pero las almas que son aun jóvenes o vienen de un cuerpo de un niño necesitan ayuda ya que se encuentran confundidos y necesitan que los ayuden para dejar este mundo.

Muchas son las almas que deciden después de dejar su cuerpo quedarse cerca de el para consolar a algún familiar …  pero la gran mayoria dejan este mundo en forma inmediata …  para las almas no existe el tiempo …  ellas solamente viven el presente y nada mas.

Al dejar el cuerpo toda las almas tienen algo en común y es que pasan a través de un túnel y al llegar al final de ese túnel sienten la presencia de su guia personal y también de familiares que ya se encuentran en el mundo de las almas y que los esperan …  pero cerca del alma siempre esta su guia personal para comenzar el proceso de transición.

Cuando las almas ya se sienten orientados en su nuevo estado …  en su verdadera casa su carisma que tenia en la vida material cambia …  ahora ya no son del todo humanos …  en el sentido de que no son individuos con diferentes personalidades y apariencia …  ellos no lamentan de la misma manera la perdida de su cuerpo material como lo hacían en la vida misma.

Las almas que realizaron malas acciones en la vida son enviados a un lugar especial de cuidados intensivos …  en ese lugar se les ayuda a que vuelvan a ser sanas nuevamente …  el carácter de las faltas cometidas de las almas en la vida implica la demora de estas de volver nuevamente a la vida …  muchas por sus faltas cometidas pueden volver rápidamente a la vida para ser personas que sufrirán por las acciones negativas de otras personas.

Pero las almas que en varias vidas cometen faltas negativas y no se les puede corregir en el lugar de los cuidados intensivos se les deja en un aislamiento por mil años en tiempo de la tierra para que en ese largo periodo se pueda purificar y después de ese largo aislamiento puedan nuevamente continuar su viaje de evolución.

Una de las bases al volver las almas a su lugar de origen es que se corrige todo los males …  aunque sean errores cometidos sin malas intenciones o en forma casual …  de todas maneras el error se tiene que corregir …  el infierno de por si no existe …  las almas no son castigadas sino que son purificadas y mientras ese proceso no acaba ellas no pueden volver a la vida y con eso les toma mucho mas tiempo el avanzar en su evolucion.

Ciertas vidas son muy dificiles para algunas almas que vuelven a su lugar de origen muy agotadas y las recibe su guia personal el que les entrega inmediatamente parte de su suplemento de energía …  pero la almas que vuelven con una muy reducida energía son inmediatamente ayudadas y enviadas a descansar para recuperar energías …  luego que se encuentran ya practicamente recuperadas pueden reencontrarse con sus seres queridos que le desearan la bienvenida a casa.

El regreso a casa de la almas es motivo de mucha alegría …  ya que siente el calor y el amor de sus familiares y amistades que dejaron la vida antes que el y juntos recuerdan de las anécdotas vividas en la vida material que dejaron atrás …  la cantidad de almas que pertenecen a cada grupo y que en la vida hacen una vida en común es normalmente de 15 almas las cuales en las diferentes vidas cumplen diferentes rolles entre ellas …  como Padre …  Madre …  Hijo …  Hija …  Hermana etc. etc.

También existen grupos de almas que se unen para vivir ciertas vidas …  se trata generalmente de grupos de almas adultas y que de alguna manera se conocen a través de varias vidas vividas en común …  en el mundo de las almas a ellas no se les obliga a reencarnarse o vivir ciertas vidas …  ellas deciden cuando se encuentran preparadas animicamente para comenzar a vivir una vida apoyadas por sus guias personales.

La energía de colores de las almas


Para poder identificar a las almas y cual es su condición actual de la vida se les tiene que reconocer a través de su color y de esa manera saber cual es su nivel de desarrollo.

En cada nivel existen el grado mas el grado obtenido en su grupo como 1 y 2 y el proceso en estos niveles es muy lento …  debido a las reencarnaciones que haya tenido el alma en su viaje de desarrollo.

Los diferentes colores del aura espiritual.

Nivel 1.-

1:- Blanco

2.- color blanquecino …  grisáceo con tonos rosados.


Nivel 2 .-

3:- Blanco y con tonos rojos

4:- Color naranja brillante de color amarillo con tonos blancos


Nivel 3 y 4.-

5:- Color amarillo

6:- Color amarillo dorado con tonos verdes

7:- Color verde con café verde


Nivel 5.-

8:- Color azul brillante …  azul claro con manchas de oro …  verde con tonos marrón

9:- Color azul oscuro


Nivel 6.-

10:- Color azul oscuro con tonos de púrpura


Los niveles mas altos

11:- Color purpura



El proceso de los colores es muy lento ya que se debe a las reencarnaciones o vidas que viva el alma en un cuerpo material …  en el nivel 1 están toda las almas principiantes de color blanco …  ya que el blanco simboliza la pureza.

Las almas del nivel 1 hasta el 5 son las que se encuentran viviendo en cuerpos materiales en la vida que hoy dia conocemos no a si las almas de niveles superiores que se encuentran en cuerpos materiales de un nivel muy superior al nuestro debido a su sabiduría y amor …  ellos simplemente no tienen ya nada que aprender de esta vida que conocemos.

La Energía De Las Almas O Espíritus


Es sumamente imposible describir de que materia están formada las almas o los espíritus, solo sabemos de que son una energía de luz muy inteligente y esta energía parece funcionar a través de vibraciones parecida a las fuerzas electromagnéticas pero con una fuerza sin limite.

Cada alma tiene su propia identidad como huellas dactilares, las almas son de un pensamiento sin limites y no tienen una existencia limitada debido a esa fuerza de los pensamientos, con ayuda de su propia identidad obtiene la ayuda de poder alterar su contorno físico para darle a sus vidas mas armonía y equilibrio.

Las almas se expresan a través de la belleza, fantasía y de la creatividad, los egipcios de la antiguedad decían y explicaban de que la mejor forma de poder comprender a las almas era a través de escuchar el corazón de cada uno y yo creo de que ellos tenían razón.

jueves, 10 de febrero de 2011

Nacimiento De Un Alma O Espíritu


Cuando uno conversa de los espíritus o de las almas nunca lo hace desde el comienzo , desde el mismo momento del nacimiento de un alma, según los estudios realizados a través de las regresiones algunas personas han podido experimentar el nacimiento mismo de un alma o espíritu.

Según ellos eran como partículas diminutas de una inmensa luz sin contornos y con mucha neblina que palpitaba en colores amarillo y blanco, y en cada vibracion son lanzados fuera de la luz intensa, son lanzados como granizos y son de la materia que forma un alma.

Muchas de esos granizos vuelven con una nueva vibracion a esa inmensa materia de donde fueron lanzados y otras avanzaban y se dejaban llevar por una corriente y sin darse cuenta pronto llegan a un lugar donde son atendidos por seres que los reciben con mucho amor los cuales los cuidan, a esos seres se les llama Madres de Incubación.

Ahí las Madres de Incubación los ayudan a su llegada y le hacen mas fácil su crecimiento a través de entregarles amor, calor y atención para que se sientan bienvenidos, a su llegada esas pequeñas células tienen sobre ellas un remolino de energía donde ahí mucha luz, las pequeñas células llegan a una sala donde la energía es total y llegan rodeados de un amor angelical y con hermosos movimientos, una nueva alma a nacido llena de energía y con sus propio caracter.

Cuando las nuevas almas han dejado su lugar de procedencia ingresan al mundo de las almas o espíritus y comienzan su ciclo de reencarnaciones y aprendizaje en la vida material, cada forma de vida es una nueva experiencia y enriquecimiento y su luz comienza a ser mas fuerte de sabiduría y amor, ya que la luz entrega calor y el calor es amor y comprensión.

Después De La Luz


El ser humano siempre esta buscando algo que sea superior a el, algo que lo proteja y que le ofrezca una seguridad y una forma de vida mejor a la cual estamos viviendo en esta vida, las Religiones especialmente ofrecen esto, pero a la vez no solamente ofrecen sino de que también amenazan con un tormento si las personas no escuchan la voz de sus lideres religiosos.

En estos últimos años gracias a todo los adelantos tecnologicos esta ingresando en las personas una nueva forma de pensar, no es un pensamientos sino que es información de lo experimentado por millones y millones de seres humanos a través del tiempo y que se relacionan a que ocurre después de la muerte, una muerte tan temida por muchos y que no es mas que una transición de un estado material a otro espiritual.

Los seres humanos siempre experimentaron este tipo de experiencias pero nadie las contaba por no ser considerados de locos, hoy dia soplan nuevos vientos y mucha gente no solamente se interesa en este tema, sino que cuentan la experiencia de algún familiar o de algún conocido que obtuvo una experiencia en momentos de estar muy delicado de salud, momentos en que dejo su cuerpo y al volver pudo contar mas adelante su experiencia y lo que vio.

Muchas personas tienen diferente tipo de experiencias, otras mas profundas que otras, todo este tema se dio a conocer públicamente gracias a que los médicos y enfermeras comenzaron a escribir libros de lo experimentado por sus pacientes, a través del tiempo y para profundizar mas en el tema se comienza a usar la hipnosis y la regresión de las personas, volver atrás en el tiempo y se llego en algunos casos llegar al momento mismo del nacimiento, no de un nacimiento de un cuerpo material como el nuestro, sino a nuestro verdadero nacimiento espiritual, al nacimientos de un alma.

Nueva Tormenta En Tyresö


El invierno tomo un descanso de la nieve y de los fríos de estas ultimas semanas, pero nuevamente esta de vuelta y como se habia anunciado bajo nuevamente la temperatura y estamos de nuevos frente e un invierno renovado, digo renovado ya que en pocas horas regreso con mas fuerza y a la tercera parte del pais la tiene bajo este temporal blanco.

En el pequeño descanso del invierno en donde tuvimos una corta visita del sol aproveche de arreglar mi cuarto y botar cosas que tenia de mas y traje algunas nuevas que me servirán mucho especialmente en el verano, un verano que tendré muy agitado por la llegada y actividades que tendré con mis nietos.

Estos días recién pasados me e dedicado a cosas del trabajo y a prepararme para escribir pronto en estas paginas sobre todo lo que me apasiona y lo que tiene que ver después de la luz, para poder ingresar a un tema como este que es tan delicado la persona se tiene que preparar y el mensaje que se desea entregar tiene que ser fácil y en un idioma lo mas sencillo posible.

Al leer sobre lo temas que escribo aquí y los cuales son muy variados hacen de que quizás esta pagina sea un poco mas entretenida y las personas que ingresan a leer se puedan enterarse de mitos, historia y de debates de actualidad en los cuales entrego mis pensamientos y comentarios, pero lo que encuentro mas apasionante son las teorías.

La diferentes teorías que existen sobre nuestro planeta y del futuro de este mismo hacen el tema muy interesante, ya que nos estamos acercando al termino de muchas de ellas y hasta el dia de hoy aun no a ocurrido nada, la próxima teoría y que no es muy conocida es la del mes de mayo en que se anuncia el comienzo del fin de nuestro planeta, en fin fantasía o realidad hace de que el tema sea muy interesante.

Este es mi mundo, el lugar donde puedo expresar todo mis ideas y pensamientos, el lugar donde nadie me interrumpe y donde de alguna manera ordeno todo en mi cerebro ya que de alguna manera todo el mundo tiene sus problemas personales y busca ese rinconcito de paz que en la tranquilidad nos entrega esa paz que tanto deseamos aunque sea por algunos momentos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Primera Semana De Febrero


Una nueva semana que finaliza este domingo 6 de Febrero, un mes que hace un año atrás nos trajo una de las tantas catástrofes naturales que constantemente afectan a Chile, pero como escribía en ese mes de Febrero del 2010 que Chile saldría adelante, que Chile siempre seria fiel a su lema de " Siempre vencedores, jamas vencidos ".

Después de una año los chilenos no miramos hacia atrás, solo recordamos y continuamos hacia adelante a pesar del dolor que muchos de nuestros compatriotas llevan en sus corazones por la perdida de algún ser amado, amigo o simplemente una pena compartida de solidaridad a los damnificados, hombres de pueblo y que perdieron practica mente todo sus logros materiales.

Yo en estas semanas e tenido conversaciones con diferentes personas y en varias oportunidades me recarcan del amor del chileno por su tierra, por sus raíces y tradiciones, son comentarios que me dejan bastante contento ya que son pensamientos positivos y de admiración de personas de paises muy alejados de Chile, tampoco nunca han visitado el pais, pero a través de los chilenos que conocen se hacen una imagen positiva de nosotros y eso es digno de orgullo de ser parte de esa gente y a ver nacido en esas tierras.

Esta semana también volví después de 3 temporadas al banquillo de entrenador de un equipo de futboll, en esta temporada 2011 estaré de entrenador del Club Los Cariocas y es un club perteneciente a la comunidad brasileña de Estocolmo, existen en este club como es lógico una mayoria de jugadores de ese pais y también representantes de otros paises latinos como de Chile, Uruguay y de otros paises de diferentes continentes.

Nuestro primer entrenamiento fue en el dia de ayer y fue muy bien recibido por lo jugadores, a medida que vayan pasando los entrenamientos y yo familiriziandome con ellos tendremos una relación mas estrecha y de camaradería, dos cosas que son muy importantes para que un grupo de personas puedan obtener buenos resultados en la parte deportiva.

Pero no solamente del futboll viviré, también participare en un núcleo religioso para escuchar el mensaje divino que ellos entregan según de sus convicciones y fe, a mi me interesa mucho aprender de todo, creo de que ultima mente se me abrio el apetito de aprender muchas cosas, ya que como lo decía en un articulo anterior el hombre al llegar a cierta edad cambia su manera de pensar y deja los antiguos valores de lado y encuentra nuevos, nuevos valores y nuevos pensamientos e ideas las cuales desea compartir con los demás.

Pero también ingrese y me haré socio de una organización chilena que queda muy cerca de mi casa y en la cual un grupo de personas a las cuales conocía de hace bastante tiempo tienen encuentros y se relacionan en simpáticas actividades de camaradería donde las personas se dedican a conversar de diferentes temas y eso a mi me llama mucho la atención, por lo sano y positivo de estas actividades.

Después que tomara una pausa de mis actividades y me alejara de todo ingrese a una rutina la cual hacia de que me fuera aislando y alejando de lo que realmente me apasiona y es el estar reunido y compartiendo con las personas que son de mi agrado y que tienen ciertas pasiones que nos unen, eso es lo que me gusta y encuentro yo positivo, sentirme uno mas de un grupo, uno mas de un grupo de personas activas y no ser uno del ropero, no .... yo definitiva mente no sirvo para estar en el ropero, abrí las puertas nueva mentes y salí a vivir la vida como me gusta y apasiona.

Y el toque final de esta semana no podía ser mas positivo que compartir con mis tres nietos que viven cerca mio, como toda mis reuniones con ellos fue algo reconfortante para mi el mirarlos correr y jugar, ahora hasta Tristan el mas chico y único hombre sabe hablar y con su alegría y travesuras llenan mi casa de alegría.

jueves, 3 de febrero de 2011

La Antártica


Siempre ahí 2 Historias, una es la Historia Oficial y la otra es la Historia Real, la primera es la mas sencilla te la crees y listo, pero para conocer a la segunda tienes que buscar e investigar, entonces veras algo que no te guste y estarás fuera del rebaño y a el no podrás regresar ya que según ellos estas loco.

Cuantas veces has estado en la Antártica.... ??? a cuantas personas conoces o con cuantas personas has podido conversar frente a frente y que han estado en ese lugar ??.... Al sur del paralelo 70, todo lo que incluye el interior de la Antártica es secreto, motivo de Seguridad Nacional, ..... Seguridad Nacional al otro lado del mundo ???.

Que sucede en el interior de la Antártica... ya que todo lo que ocurre ahí, fotos satelitales, toda las imagenes son secretas, que sucede ahí.... ?? la Antártica es enorme, es tan grande como todo el sur de América y solamente existen 3 bases permanentes.

Las demás bases de otros paises están ubicadas a la costa cerca de la tierra del fuego en el Sur de América, lo único que se puede decir de la Antártica que es un Continente totalmente bajo secreto y una tierra incognita salvo determinada autorización se puede entregar informacion hasta el paralelo 70.

Según antiguos mapas e historias de antiguas civilizaciones en la Antártica existen lugares de vegetación y un clima suave, sea como sea esa parte de nuestro planeta esta dominado por un tratado de 28 paises que les da el derecho de tener el control y dominio absoluto sobre la Antártica.

Cierto que la Antártica es un refugio perfecto en caso de confrontación planetaria así como en caso de una colisión con un asteroide u objeto estelar. Ahí puede fabricarse con toda facilidad un refugio, ya como vemos hay grandes territorios que no tienen cobertura de hielo y es muy fácil hacerlo con la tecnología moderna. además está lejos de toda mirada indiscreta y pueden hacer lo que quieran los de siempre ... !!!!.

El último descubrimiento ... El lago de Vostok


El último de los descubrimientos de la humanidad sobre lugares de nuestro planeta se trata del lago de Vostok …  que esta ubicado en la Antartida bajo la base Rusa de Vostok …  se dice están grande como el lago de Ontario de Canadá.

Se encuentra ubicada a 4 mil metros bajo la superficie de la capa de hielo y esta totalmente aislada del exterior y protegido de la atmósfera …  tiene 250 km de largo y de 50 de ancho …  esta dividida en 2 grandes pozas que están divididas por una cordillera.

El lago tienen un volumen de 5 400 metros cúbicos cuadrados de agua dulce …  este lago permanecio desconocido hasta hace muy poco tiempo debido a su ubicación geográfica …  lo cual lo convierte en una de las ultimas zonas por explorar del planeta.

Científicos Rusos y Británicos descubrieron este lago en 1996 mediante datos de diferentes fuentes y de ayudas de satélites del espacio …  los investigadores que trabajan en la base de Vastok obtuvieron en 1998 las pruebas de perforaciones mas grande del mundo …  las muestras de hielo perforado muestran la existencia de este lago desde hace mas de un millón de años.

Según las diferentes teorías que se le entregan a este lago es dueño de muchos misterios de anomalías magnéticas … muchos de los datos oficiales no concuerdan con las diferentes teorías sobre explotación terrestre o extraterrestre.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quien fue realmente Jesús ???


Quien fue realmente Jesús ??? ...  millones de personas no creen de su existencia ...  todo los ... Evangelios ... que se escribieron en la ... Biblia ...  fueron escrito por hombres y ninguno de ellos no conocieron ni compartieron personalmente con ...   Jesús ...  sino ellos se basaron en tradiciones y en relatos de personas mayores que habían conocido a ...  Jesús ...  directa o indirectamente.

La Teología para mi es sinónimo de Mitología ...  para muchos ...  Jesús ...   fue un hombre normal ...  que nació de una familia normal y luego ...  la tradición ...  las historias ...  los libros y la devoción  ... que se le fue entregando al pasar de los siglos llego a lo que es hoy dia ...  el hijo de Dios.

Se dice que el ...  Cristianismo es un Budismo Occidentalizado ...  un Jesuita llamado ... Henri de Lubac ... muy famoso sugirió de que en el ... Antiguo Testamento ...  habia cierta influencia ... Budista ...  en las escrituras y los libros de este Jesuita ...  fueron sacado de las bibliotecas de la época y prohibidos por el Catolicismo.

En sus libros el sugería de que ...  Cristo ... fue la persona que trajo el ...  Budismo a Palestina ...  pero Cristo fue un personaje normal ??? ...  para muchos si ...  pero se le reconoce que el vino preparado como tantos otros a entregarnos mensajes ... de  paz y de amor ... como por ejemplo ... Buda ...  Mohamed ...  Jeremiaz  ... etc.etc .... lo que si es verdad que toda las religiones o credos se copiaron unas a otras ...  en especial de las antiguos religiones o credos.

El Cristianismo nunca explica ...  simplemente ignora las teorías sobre de Jesús ...  en el fondo no interesa si Jesús existió o no ...  lo único que interesa es la enseñanza o el mensaje que a nombre de el se entrego ...  es normal el usar a un personaje como representante de todo ese mensaje y convertirlo en el símbolo de una fe y lo que representa.


Cada corriente de pensamiento tiene su libro sagrado ...  como los Musulmanes tienen el ... Corán ...  los judíos el ... Tora ... los Budistas ... Canon Pãli y los Cristianos la Biblia entre otros mas ... pero por eso no dejan de ser libros históricos escrito a través de los años ...  los profetas ...  mmm un profeta es una persona que tiene otra perspectiva que los demás.

Pero todo estos libros sagrados en el fondo entregan temor a la gente ...  si no crees en mi Profeta o Hijo De Dios seras castigado y sufrirás en el fuego del infierno eternamente ...  Cristo existió o no ... no interesa ...  lo que interesa es recibir y asimilar lo mejor de su mensaje sin pensar de que existe un infierno en que la persona sera tormentada.

Existen varias teorías y según los estudiosos del tema existen los de la ... Confederación De Luz ...  y que son seres hermanos de una evolución mas elevada que nosotros ...  es decir son guardianes universales de origen extraterrestre que cuidan muy de cerca el planeta tierra.

Se asegura que este tipo de seres muy avanzados están entre nosotros hace muchos miles de años ...  la teoria dice de que personajes como ... San Germain ...  Buda ...  Gandhi ...  e incluso el mismo Jesucristo pertenecían a esta raza cristica de espíritu elevado ...  a pesar de ser algo completamente controversial ellos aseguran de que la segunda venida de Jesucristo esta por suceder.

Y se dará con la llegada de uno de los ...   Comandantes Supremos de esta Confederacion De La Luz ...  su nombre ...  Lord Sananda ...  el que fuera bautizado hace mas de 2 mil años aqui en la tierra con el nombre de ...  Jesús de Nazaret ...  con esta atrevida teoría ellos justifican la llegada desde el espacio exterior del maestro ... Lord Sananda o Jesús ...  con la tan mencionada ...  estrella de Belén ... la cual no era mas que una nave nodriza.

Un evento astronómico que aun no a sido asociado a algún ... cometa o supernova ...  que se haya podido apreciar ese 24 de diciembre ...  un detalle que destacan los seguidores de la ... Confederacion De La Luz ...  para ligar la personalidad de ...  Jesús con la de Lord Sananda ...  es el echo que narran las ... Santas Escrituras ...  de las nubes que aparecían en el momento justo en que ... Jesús ... perdía su vida terrenal a mano de los soldados romanos.

Aseguran que una de esas nube se trataba de una nave nodriza ...  que venia a buscar al maestro  ... Lord Sananda después de a ver cumplido su misión en la tierra .-