Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 24 de mayo de 2011

Y ahora sera el 21 de octubre


Después de que nada ocurriera el dia 21 de mayo el profeta Harold Camping desapareció por algunos dias ...  pero en el dia de hoy reapareció y entrego una entrevista a los medios informativos y anuncio de que el pedía disculpas por a ver entregado una fecha equivocada.

Según el se equivocó en 5 meses y que el dia definitivo de la llegada de Jesús seria definitivamente el dia 21 de octubre ...  millones de personas esperaron de que el dia 21 de mayo ocurriera el fin del mundo y que todo comenzaria con un terremoto en que luego se espanderia por el mundo trayendo la destrucción total.

El profeta además insistió de que las fechas y todo lo que ocurrirá en el dia del Armagedon están escritas en la Biblia y no es un invento de el ...  según el su equivocación se debió de que el dia 21 de mayo ... Dios finalizo el Dia De Juicio Final ...   y las personas que llegaran a su lado son personas especiales que fueron elegidas por el ...  pero tendremos que esperar hasta el dia 21 de octubre para saber y ver quienes son las personas elegidas por Dios para que ingresen al cielo.

El profeta también anuncio de que terminara de predicar y de anunciar a la gente el regreso de Jesús ...  lo cómico de toda esta historia es que cientos de personas se preocuparon y deseaban saber si sus perros los acompañarian al cielo ???  ... el profeta les contesto a estas personas que la entrada al cielo era solamente para las personas creyentes y no para los perros y estos lamentablemente se tendrían que quedar en la tierra.

Ya que los perros vivían solamente en la tierra y su misión era para consolar a los seres humanos ...  cientos de amantes de sus perros se pusieron nerviosos por lo que le pasaría a sus amados animalitos cuando ellos se fueran al cielo ...  pero siempre en estos casos aparecen las personas que dan soluciones y unas personas que dijeron ser ateístas se ofrecieron a cuidar a los perros cuando sus amos se fueran al cielo y sus amados perros no quedaran abandonados.

Con un costo de 135 dolares ...  que son al cambio 1000 coronas suecas y cerca de 70 mil pesos chilenos ellos cuidarían a los perros en caso de que la profecia de Harold Camping fuera verídica y a las pocas horas cerca de 300 personas se interesaron por este servicio y cancelaron la suma para seguridad de sus amados perros ...  por lo visto a pesar de que si el mundo se acaba o no ...  siempre existirá gente que ganara unas monedas por la situación generada.

2 comentarios:

tu ex.... dijo...

como tan gil en creer tanta estupides, te creia una persona inteligente, no leer esto de ti, he leido muchas cosas q escribes algunas me gustan y otras como esta para nada,,,dile a ese profeta q se deje de tanta estupides, si eres un ser listo, y creo lo eres, no vas a escribir esto q es de risa,, no entre a leerte desde hace unos dias, y hoy veo esto, jajajajajajjaaaa, sabes????? es un cachondeo total. como se le toma el pelo a todos..y mas, en q tu como muchos lo crean y le metan miedo a la spersonas, eso es malo, y de risa...jajjaaa
tu sabes quien te escribe, tu ex , al de españa, jajajaa

Gabriel dijo...

Todo lo que escribo no lo considero sean estupideces por respeto a las miles de personas que creen y tienen una fe incondicional a ciertos lideres, ya sean políticos o religiosos.

Yo creo además que cada persona es dueña de su verdad y sus pensamientos tienen que ser respetados aunque los consideremos muy equivocados.

Este articulo es interesante por el mensaje que entrega el profeta y la cobertura que tiene en la prensa mundial, despues que sea verdadero o falso eso queda a criterio personal.