Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 4 de mayo de 2011

Una vida se apaga


Yo tengo un trabajo muy especial …  muchas personas me dicen que ellas muy difícil lo podrían realizar …  yo personalmente lo encuentro un trabajo muy lindo …  me siento feliz el poder ayudar a otras personas …  a muchas de ellas nunca las vi en mi vida …  solamente un dia llegaron al pabellón en que trabajo …  llegaron a morir.

Muchos de ellos se toman su tiempo con calma …  no nos dejan como los médicos lo habían predicho …  al contrario algunos sacan fuerzas de la nada y vuelven a retomar esa energía tan maravillosa que nos hace vivir y luchan por estar junto a nosotros …  por continuar esta vida y disfrutar simplemente de un nuevo amanecer.

Pero a veces algunas personas sienten que ya no desean continuar y se entregan a la resignación de dejar esta vida y pierden ese Don de desear vivir y la energía de su vida se comienza a apagar …  a desaparecer.

Hace una semana atrás un hombre perdió ese Don y se resigno …  de a poco su cuerpo se pone mas débil y el ya perdió las fuerzas y el deseo de luchar …  simplemente se entrego al destino …  yo en estos dias siempre lo fui a ver y me quedaba a su lado …  sientia una pena enorme por el …  no por el como persona …  sino porque de alguna manera me encariñe por el.

Mi trabajo es un lugar donde el personal tiene que mantener su profesionalidad …  donde no se puede demostrar abiertamente nuestros sentimientos …  ya que estamos ahí en esos momentos para ser un apoyo del enfermo y de sus familiares …  muchas veces se derraman lágrimas en silencio que corren por dentro del cuerpo de uno …  simplemente son sentimientos.

Con el pasar de las semanas las personas dejan de ser enfermos o pacientes …  simplemente pasa a nacer una amistad …  un cariño y sentimientos por alguien que sabemos un dia muy cercano nos dejara …  pero a pesar de todo no somos mas que unos simples seres humanos y también tenemos derecho de llorar a nuestros amigos de nuestro pabellón.

Yo hoy dia me encuentro con mi dia libre después de a ver trabajado todo este fin de semana …  mañana al volver no se si lo vuelva a ver a mi amigo ya que se estaba muy mal en las ultimas horas que deje de verlo …  solo se que el dentro de poco estará mejor …  feliz de su nuevo estado …  siempre lo recordare  ... hasta nunca amigo mio.

No hay comentarios: