Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 6 de mayo de 2011

Un amor en la distancia


Esta historia que les contare es real …  comienza un dia en que dos personas que vivían en diferentes lugares alejados el uno del otro se encontraban frente a un computador y un dia por casualidad se encontraron en una sala de un chat y solamente se dijeron hola y ahí comienza todo.

Ella al comienzo no le tomaba mucha importancia …  pero con el pasar del tiempo las conversaciones se fueron poniendo mas tupidas …  el encontró con quien reírse y a quien contarle sus cosas ... se hicieron muy buenos amigos.

Con el pasar del tiempo el se fue dando cuenta que algo estaba ocurriendo y que algo surgía de su corazón  ... surgió un sentimiento que el pensó no iva en serio y decidió alejarse y en un te quiero que el le dijo en silencio el se alejo  ... el sintió esa partida ya que sentía que la estaba perdiendo y lo que sentía era fuerte.

Pero un dia el volvió ya que pensó no era tarde para reivindicar todo lo que sentía por ella …  ella acepto nuevamente su amistad y volvieron a conversar …  las conversaciones no eran como las de siempre …  ahora eran mas profundas …  mas intensas y con mucho mas amor.

Un dia ese amor dejo de ser una amistad ya que dejaron de ser simplemente Amigos …  un dia ella le manifestó a el sus sentimientos … el solamente le respondió preguntándole si ella deseaba ser su novia  ... desde ese dia ese amor a ido solamente creciendo entre ellos dos.

A donde quiera que te encuentres ... y a pesar de no poder verte ... te beso ... me uno al viento que va hacia ti y te beso cuando queremos …  cuando te despiertas y cuando te duermas ... y siempre cuando lo necesitemos …  cuando te sientas sola  ... cierra tus ojos y ahí estaré ... estaré a tu lado siempre y uniré mi cuerpo al tuyo y sentirás cuando roce tu piel.

Sentirás de que mis manos se apretaran a las tuyas ya que siempre estaré a tu lado …  quiero que sepas mi mariposita que mi vida y mi corazón son tuyos y lo que estoy sintiendo es único y verdadero …  aun cuando me invada la tristeza …  tendré fe ya que cuando existe amor ni la distancia mas grande lo logra separar  ... además que haría sin ti !!! ... sin ti mi vida es nada.

Muy a lo pesar que nos enojemos por tonterías …  gracias a tu amor e aprendido muchas cosas ... lo sublime que es amar ... solo se pensar en ti.

Esta es una historia que aun no termina y tiene mucho que contar y el corazón dice que tendrá un buen final.

No hay comentarios: