Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 15 de mayo de 2011

Un abandono


Tu que estas lejos de mi, recuerda siempre estas palabras ... nunca me hagas florecer una sonrisa diciendome que tu me amas, para luego hacerme rodar una lágrima cuando me digas que ya no me quieres o que me dejaras.

Siempre recuerda de que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y se resbala por la cara ... sino de que la verdadera y dolorosa lágrima es la que hace daño al corazón y se resbala por el alma al escuchar un adiós.

Sabes una cosa .., al escribirte sobre mis lágrimas te diré que si pudiera ser parte de ti, de tu cuerpo !!!... elegiria ser una lágrima, pero una lágrima que nazca de tu corazón ... que salga por tus ojos y al rodar por tu cara se deposite en tus labios y que mueran al humedecerlos, seria una lágrima de amor.

Pero nunca perderé las esperanzas, las esperanzas en un soñador como yo es lo último que se pierde, ya que muchas veces las esperanzas y los sueños se vuelven realidad, ya que siempre soñare de que te encontrare en algún lugar y sin importar la distancia y el tiempo, ya que un dia encontrare el valor de llegar ahí y te encontrare de alguna manera.

Para mi nunca sera tarde y nunca dejaras de ser un sueño y aunque me tarde una vida .. un dia llegare y desde ese dia junto a ti estaré y desde ese dia tu vida y tu amor tendré y vivire.

No hay comentarios: