Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 17 de mayo de 2011

Truenos ... relámpagos y lluvia


Hoy dia fue un dia especial ...  el tiempo nos dio una desconocida que no esperábamos ...  relámpagos ...  truenos y lluvias al caer la tarde ...  como siempre para mi fue un espectáculo muy hermoso el ver caer los rayos y a los segundos después sentir el trueno ...  fuerte que estremecía el ambiente.

La lluvia fuerte que salpicaba al caer ...  yo creo de que los mas felices de este chico temporal fueron las plantas y todo lo que esta relacionado con el bosque y la madre naturaleza ...  lo bueno que encuentro de Suecia es que estos mini temporales se dan generalmente de tarde al caer el manto negro de la noche.

Para el dia de mañana esta anunciado un hermoso dia ...  yo espero y deseo de que el tiempo no nos de una nueva sorpresa ya que en el dia de mañana juega su tercer partido de esta temporada mi equipo ...  tenemos 2 partidos jugados y 2 victorias ...  es importante ganar los primeros partidos y espero de que en el dia de mañana que jugaremos de visita logremos tres puntos mas que serian muy importantes para nuestras ambiciones.

Yo hoy dia al observar desde mi ventana escuchaba música ...  esa música que mucho me gusta de Michael Jackson mientras esperaba que ingresara una personita muy especial para mi y que lamentablemente no apareció ...  de seguro estaba muy ocupada.

En estos momentos continuo disfrutando de la música ...  música que de alguna manera alegra el corazón y la vida ...  especialmente para mi cuando tengo la posibilidad de conversar con mi hija ...  hoy estuve con ella y como siempre nada me importo ...  ni los rayos y relámpagos ni la lluvia que tanto amo ya que en esas gotas trae vida y mi hija es mi vida ...  es mi gotita de agua.

No hay comentarios: