Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 4 de mayo de 2011

Que días


Durante estos últimos dias me e sentido bastante resfriado …  especialmente creo yo por los bruscos cambios climáticos que ocurren en estos últimos dias …  primeramente salimos de un largo y frio invierno y durante unos dias disfrutamos de lindos dias de verano.

En el dia de ayer me quede dormido …  me levante rápidamente y llame al trabajo para decir de que llegaría unos minutos tardes y al abrir la puerta de mi casa mi asombro fue enorme …  " ESTABA NEVANDO " …  quede practicamente paralizado por el asombro …  ya que en el dia anterior disfrutamos de un lindo dia de verano...

Hoy dia amaneció nublado y con llovizna …  de todas maneras no me altera mucho este dia ya que lo tenia para descansar luego de a ver trabajado durante todo el fin de semana recién pasado …  solamente pienso de que a las 20.30 tengo entrenamiento de mi equipo de fútbol.

Pero en el dia de ayer disfrute a pesar de todo de una linda velada deportiva con el partido de vuelta entre el Real Madrid contra el Barcelona …  un partido según yo dominado por el Barcelona …  el Real Madrid jugo mucho mejor que el partido anterior …  a veces al escuchar los comentarios y reclamos de los comentaristas deportivos o entrenadores en relación a la actuación de los árbitros uno se hace la pregunta en relación al primer gol del Partido …  que fue anulado al Real Madrid y la pregunta que se hacen miles de personas es el porque se anulo ???.

Para muchas personas fue solamente un gol anulado …  pero a veces un gol cambia la historia de un partido de fútbol …  de todas maneras Barcelona con el empate a 1 x 1 paso a la final en Londres que seguramente la disputara contra el equipo ingles del Manchester  United que practicamente hara de dueño de casa.

No hay comentarios: