Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi techo


Al fin termine de instalar el techo de mi patio …  es de esperar de que en el invierno que viene resista mejor que el techo anterior … el invierno pasado tuvimos mucha nieve …  podría decir de que mas de un metro …  las plantas para el jardín las comprare ya en la próxima semana o en 2 semanas mas cuando este mas caluroso el tiempo.

También sembré semillas para el pasto del patio y espero de que dentro de un par de semanas este bien verdecito al igual las plantas florecidas para al fin decir ... mmmm al fin estamos en el verano 2011 y comenzarlo a disfrutar.

También me quedan como 4 semanas para que llegue a Suecia dieguito y poder abrazarlo por primera vez …  creo esos momentos serán muy especiales para mi …  ya que el es mi nieto mayor y es la primera vez que nos encontraremos en un abrazo …  un abrazo que al pensar como sera me entra una sensación de alegría y emoción incontrolable.

Yo creo de que a medida se vaya acercando la fecha de su llegada mis nervios comenzaran a sentir la adrenalina que recorrerá por mi cuerpo …  yo no lo creo …  estoy mas que seguro de que sera un momento muy especial para ambos …  para el que ya no tendrá que idealizar un abuelo y yo tampoco a mi nieto …  sino de que ese dia en que nos unamos en un abrazo sera una realidad y un deseo esperado y tan ansiado por mi especialmente.

Yo de a poco iré planeando las actividades que realizaremos …  de una sola cosa estoy seguro de que iré con el a ver un partido de fútbol del Hammarby y varios del equipo de mi pueblo el Tyresö FF …  este viaje para dieguito sera una experiencia y podría decir la primera en su vida …  ya que para el sera la primera vez que se suba y vuele en un avión y de que salga de Chile y de la protección de sus Padres.

Ellos hacen un enorme esfuerzo y yo se de que para Claudia especialmente sera una partida muy difícil a pesar de ser solamente unas semanas …  pero su hijo mayor por primera vez se alejara por tanto tiempo y tan lejos de ella … pero ella dentro de su tristeza y pena estará feliz ya que sabe de la alegría de su hijo de viajar y poder estar y abrazar a su abuelo.

No hay comentarios: