Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 1 de mayo de 2011

Mataron a Bind Laden


Osama Bind Laden nació en Arabia Saudí en el año 1957 …  en el seno de una acaudalada familia saudí … su padre fue un importante magnate de la construcción en su país … desde un comienzo comienza a luchar por la purificación del Islam de la influencia occidental.

El pertenecía a la fracción de los Suní y sus pensamientos eran muy similar a los Talibanes de los cuales llego finalmente a ser su líder mas conocido en el mundo después del atentado a las torres gemelas de la ciudad de Nueva York … el fue un Musulmán radical que lucho no solamente contra la influencia occidental …  sino de las contantes agresiones a los paises de la región por paises occidentales que solamente tenían en su mira las riquezas naturales de la región.

En muchas ciudades del mundo los Presidentes y millones de seres humanos celebran su muerte ya que fue considerado el mayor terrorista asesino del mundo …  por mi parte yo creo de que la muerte de un ser humano no debería ser motivo de celebraciones y de alegrías …  al contrario se debería ingresar a un momento de reflexión y tratar de comprender los motivos principales que a este hombre lo llevaron a mantener esa lucha a muerte contra occidente.

Hoy dia con el desaparecimiento de Bind Laden quedan varios paises que continúan siendo agredidos por paises del occidente …  miles de seres humanos siguen y seguirán sufriendo las crueldades de las invasiones …  se podría decir de que murió uno de los mas conocidos terroristas y asesinos del mundo …  pero el no era el mayor de todos.

Los mas grandes terroristas y asesinos están aun vivos y continúan en estos momentos bombardeando y asesinando a miles de personas a nombre de la Srta. Democracia …  una democracia echa a su manera y bajo sus intereses y ambiciones … y no bajo los intereses de los pueblos como ellos lo tratan de hacer creer al mundo.

No hay comentarios: