Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 9 de mayo de 2011

Lindos días de verano ( Freja )


Desde el dia viernes estamos disfrutando de lindos dias de verano aquí en Tyresö …  dias con mucho sol y echos a la perfeccion para salir a caminar y finalizar el dia con un buen asado en el patio de la casa.

De esta manera muchas familias finalizaron su vida …  yo durante este fin de semana aproveche de darle los casi últimos toques a mi patio antes de comprar las plantas de verano …  las plantas de verano es bueno comprarlas después de la segunda semana del mes de mayo y eso se debe a que aun en las noches puede caer frio y muchas de ellas no lo soportan el frio.

Debido a eso de que se acostumbra a plantear después de la segunda semana de Mayo …  aunque las plantas que se aclaran sin ningún problema durante el invierno …  ellas están ya sacando sus florcitas y otras en su gran mayoria están sacando sus brotes …  durante estas fechas mi me gusta mucho disfrutar de la naturaleza ya que es increíble como se realizan los cambios …  es verdaderamente un verdadero espectáculo de pasar de un riguroso invierno a un cálido verano en tan pocas semanas.

Fuera de mis plantas recibí la visita de Freja que vive cerquita de mi casa y cada dia esta mas grande …  Ronja y Tristan vinieron el dia domingo …  Tristan venia super feliz manejando su motocicleta a propulsión de baterías que le regalara su abuela materna, un lindo regalo y Tristan mas que feliz con el.

Hoy dia lunes amaneció con 18 grados de calor y yo comienzo también mis caminatas por el bosque con la Mimmi y el Baloo …  la caminata muy simpática y agradable …  realmente fue relajante y reconfortante.

Esta semana me toca trabajarla de lunes a viernes y el fin de semana libre nuevamente …  me quedan 2 semanas y media para comenzar una semana de vacaciones antes de que llegue mi nieto de Chile … de ahí trabajare 2 semanas mas y con la llegada de Diego de Chile me tomare 6 semanas …  la idea es estar junto a el y disfrutar por primera vez un verano con el mayor de mis nietos …  de seguro sera 5 semanas llenas de aventuras junto a el.

No hay comentarios: