Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 24 de mayo de 2011

Erupción del volcán Grímsvötn


Una nueva erupción del volcán de ... Grímsvötn en Islandia ... a provocado problemas en los aeropuertos de Europa ...  a pesar de que esta erupción esta solamente hace algunos dias ya son cientos los vuelos cancelados y con eso cientos de personas sin poder regresar a sus hogares o simplemente sin poder comenzar sus vacaciones.

Hace exactamente un año atrás que ocurrió lo mismo y el resultado final fue economicamente catastrófico para las agencias de viajes y aerolíneas que perdieron millones de ingresos ...  algunas aerolíneas quedaron practicamente en la banca rota ...  es de esperar de que ahora todo sea diferente.

Especialmente en estas semanas que ocurrirán acontecimientos esperados por gran parte de nuestro planeta como la final de la ... Copa de Campeones ...  y en mi caso particular la venida de mi nieto mayor a Suecia ...  un viaje que podría ser perjudicado en caso de que el volcán no dejara de estar en actividad.

Como miles de personas yo deseo que esto pronto se calme y de que finalmente todo vuelva a la normalidad y de que al comenzar el mes de junio se comience con un clima agradable y hermosos dias de sol ...  en un verano tan esperado en esta parte de nuestro planeta luego de un riguroso invierno.

No hay comentarios: