Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 6 de mayo de 2011

El mejor amanecer de mi vida


Cada dia al despertar es un nuevo comienzo de mi vida …  comienzo a vivir de nuevo y toda las cosas que me ocurran serán nuevas experiencias …  me siento agradecido de estar vivo …  ya que todo lo que veo a mi alrededor es bello ... es hermoso.

Cada dia e aprendido a vivirlo con alegrías y con pasión …  me tomo mi tiempo para reírme y jugar con mis nietos cada dia  ... estoy despierto  ... estoy lleno de energías ... simplemente ... estoy vivo !!!!.

Vivo cada momento de mi vida y doy gracias por ello …  cada dia me siento en paz conmigo mismo …  con una hermosa y verdadera paz interior …  siento el amor cerca mio en abundancia y eso me hace feliz.

Me siento libre y feliz de ser yo mismo ... siento que mi vida es perfecta y estoy satisfecha con ella …  simplemente deseo decirles  ... soy feliz de ser yo mismo y cada nuevo dia no es solamente un nuevo dia  ... sino de que es el mejor dia de mi vida.

No hay comentarios: