Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 22 de mayo de 2011

El día después


El tan anunciado dia del Armagedon no llego ...  lo único que paso en el mundo fueron protestas en diferentes paises por motivos internos de la politica económica en la cual vivimos en estos dias ... y la cual es motivo de que millones de seres humanos están cesantes y no viviendo ...  sino de que sobre viviendo.

A pesar de todos estamos vivos ...   al menos aquí en Tyresö disfrutamos de un hermoso dia de calor ...  eso si tengo que reconocer de que el tema del dia fue justamente el del fin del mundo ...  yo en este hermoso fin de semana tuve que trabajar y fue un fin de semana bastante positivo y alegre para mi porque entre otras cosas con las personas que trabaje son muy simpáticas y agradables.

Luego de que pasara ese dia 21 tan esperado y que tuviera a millones de personas nerviosas y a otros tantos millones con un leve o extremo miedo de lo que podría ocurrir ...  yo creo que el fin de semana fue muy agradable para todos y de relaje generalizado.

Pero yo creo de que no deberíamos de quedarnos en el relaje y con una sonrisa en los labios de lo que se decía podría a ver ocurrido y no ocurrió ...  sino de que todo los millones de habitantes de este hermoso globo llamado tierra pensar y realizar un mea culpa de como tratamos nuestra casa y de la forma que la estamos destruyendo.

Si ...  millones de seres humanos sintieron temor y miedo al anuncio de un fin ...  desde hoy dia deberíamos de pensar mas en cuidar y respetar a la madre naturaleza ...  a sentir mas empatia y amor al próximo ...  y de alguna manera entregarnos mas a Dios a través de los creo que cada grupo tiene ...  pero que sea una entrega de amor y no de ambiciones de tratar de obligar al próximo a respetar y aceptar la ideología de otros.

El amor no es obligación ...  el amor es una entrega que nace en el fondo de cada ser humano en forma involuntaria y no a través de amenazas y opresión ...  yo creo de que esta bien de que existan a veces personas que anuncien dias como el Armagedon y de alguna manera ayuden a los seres humanos a despertar y darse cuenta de la realidad que viven en esos momentos y que  manera recapaciten y cambien su sistema de vida y sentimientos a los que los rodean.

Hoy dia ...  un dia después de ese anunciado dia de destrucción no se debe mirar con burlas y risas de los que anunciaron la destrucción del mundo ...  sino se debe de mirar como el dia de un nuevo renacer ...  un renacer que nos acercara mas a Dios y a cuidar y amar su maravillosa obra y creación.

No hay comentarios: