Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 15 de mayo de 2011

Carta para mis queridos nietos.


No tengan miedo que yo siempre estaré junto a uds ...  tomen mi mano que siempre los guiare ...  aquí esta mi pecho y en el uds siempre se podrán apoyar y encontrar un consuelo .... porque yo los quiero mucho de una manera muy especial ...  solo les deseo entregar todo lo que yo tengo en mi.

Déjenme llevarlos de la mano cuando crean la vida es difícil para uds y sientan debilidad o tristeza ... nunca tengan miedo ya que uds siempre deben de saber de que la vida no es facil ...  pero es hermosa vivirla.

Yo soy su abuelito ...  y mientras yo respire ... siempre estaré junto a uds ...  disfrutemos juntos la vida  ...  ya que la vida es hermosa y uds son mi futuro y en uds quedara mi recuerdo.

Uds son el amanecer y el futuro de la vida ... mientras yo estoy ingresando al atardecer ...  por eso yo solamente les deseo entregar todo lo el amor que tengo aquí acumulado para uds ... nunca se sientan solos ya que yo a pesar a donde me encuentre, siempre los protegeré y velare por uds.

No hay comentarios: