Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 19 de mayo de 2011

21 de mayo 2011 ... sera el día del fin del mundo ???


Se podría decir de que solamente nos quedan 2 dias para vivir antes de encontrarnos nuevamente con nuestro creador según un profeta de los EEUU llamado Harold Camping que dice que el fin del mundo llego y sera este sábado.

Pero este profeta hace años anuncio también el fin del mundo y fue para el 6 de septiembre del año 1994 …  dia en que el y todo sus seguidores esperaban la llegado del hijo de Dios …  pero lamentablemente para el eso no ocurrió.

A los dias este profeta manifesto que habia sacado mal la cuenta para luego dedicarse completamente a estudiar las fechas bíblicas y después de 10 años pudo recién anunciar cual seria el dia del fin del mundo y este seria el 21 de mayo del 2011.

Según el profeta Harold Camping los estudios matemáticos están basados justamente en la Biblia …  según el  ... el fin del mundo sera después de 7.000 años de que Noé con su arca comenzaran su viaje en el diluvio bíblico …  y para tratar de comprender de que manera el saco sus conclusiones el se baso en lo siguiente.

El numero 5 por ejemplo significa biblicamente …  La Reconciliación …  el numero 10 significa  …  Perfección  …  y el numero 17 significa  …  Cielo … por lo tanto si se toma la reconciliación y se multiplica con la perfección para luego multiplicarlo con el cielo el resultado final sera de 722.500 que fue el dia en que Jesucristo fue crucificado y si se suman 722.500 desde ese dia hasta nuestros dias es justamente el 21 de mayo del 2011.

Según este profeta el fin del mundo sera a través de un enorme terremoto a nivel mundial …  pero es de esperar a ver si estamos vivos el dia domingo … muchas personas que se hacen llamar profetas anuncian siempre el fin del mundo …  en estos últimos años son muchas las fechas entregadas como por ejemplo el 10 de noviembre de 1993 …  21 de abril de 2011 …  en el mes de mayo de este año se decía que una super Luna chocaria contra la tierra y según los Mayas el 2012 sera el fin del mundo.

Todas estas profecías hasta el dia de hoy han resultado falsas pero no por eso dejan de ser peligrosas para miles de personas que de alguna manera creen en estas profecías y sienten pánico de terror y miedo incontrolables …  algunas personas llegan a suicidarse por temor a lo que vendrá.

Las religiones siempre advierten a las personas de lo que se viene y el castigo que se recibiría en caso de no entregarnos a la fe …  pero cual es la fe verdadera ???  ... quien es el dueño de la verdad ??? ... todos dicen nosotros … pero ninguna de ellas hablan de que juntos tratemos de vivir en paz y armonía.

El hombre tienen solamente una idea en su mente que es destrucción …  ninguna profecía habla de lo maravilloso que sera o es vivir ... o simplemente entregar un mensaje de paz y de amor … sin destrucciones ni advertencias de castigos celestiales …  eso necesita el mundo …  necesita mensajes positivos …  mensajes de amor y de una vida larga y duradera aquí en nuestro maravilloso planeta.

No hay comentarios: