Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 13 de marzo de 2011

West Ham United


West Ham United se llama el club de fútbol que me gusta de Inglaterra …  antiguamente me gustaba el Liverpool pero de alguna manera me aleje de el …  ahora mi favorito es West Ham United.

Hoy dia fui a casa de Robín y junto a José miramos el partido de West Ham United contra su rival por los 4tos de finales Stoke City …  el partido se jugo en el estadio Britannia donde el Stoke City hace de local.

West Ham United no se presento a este partido con su plantel completo …  ya que es mas importante la liga que la copa de la FA …  el partido fue muy interesante y cualquiera de los 2 equipos podía llevarse el triunfo … después de los 4 minutos de complemento se llevo la victoria el equipo local de Stoke City por la cuenta de 2 x 1.

Yo en este mes me compre una camiseta oficial del club mas un gorro y una bandera …  en el mes de junio llega a Suecia mi nieto Diego y conversare con el si es que también tiene simpatías por este club …  aunque se de que el no sabe mucho del fútbol ingles …  de todas maneras en caso de gustarle le compraria una camiseta y un gorro del club y de esa manera juntos podremos hacerle barra cuando juegue sus partidos de liga.

La diferencia de comprar camisetas de fútbol de los equipos suecos con los ingleses es muy grande …  yo por las 3 cosas que compre en Inglaterra pague Kr. 450 y aquí en Suecia solamente comprar la camiseta de alguno de los equipos cuenta nada menos que Kr. 400 …  un gorro Kr. 200 y una bandera mas chica Kr. 400.

El motivo de que sean tan caras no lo se …  la calidad de lo que se compra en Inglaterra es la misma que en Suecia …  por eso me sale mas barato comprar recuerdos en del fútbol en ese pais …  en el mes de junio cuando llegue Diego no habrán muchos partidos ya que la liga inglesa estaría terminando …  Suecia ese mes se enfrentara a Finlandia por las eliminatorias de la Copa de Europa …  espero de que ese partido sea cuando Diego ya se encuentre aquí.

Pero antes de la llegada de Diego en 4 semanas mas se supone nacerá mi 7mo nieto o nieta …  yo creo y estoy seguro de que sera una nieta y 2 meses mas llegaría Diego por lo que corresponde a mis nietos tendré por parte de ellos bastante actividad … por ahora continuare entrenando a mi equipo Cariocas que el próximo sábado se enfrentara al Ínter de Tyresö en nuestro primer partido amistoso antes de comenzar la nueva temporada 2011.

No hay comentarios: