Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 22 de marzo de 2011

Un lindo día de sol


Hoy dia martes en Tyresö vivimos un lindo dia de sol …  para muchos el disfrutar de 14 grados de calor no es practicamente nada …  pero para nosotros que vivimos en estas latitudes y después de un largo y frio invierno es motivo de alegría y felicidad.

Como siempre me fui a mi trabajo a las 06.30 y hoy dia termine de laboral a las 13 horas y me vine caminando a mi casa …  caminando tranquilamente …  se podría decir que caminaba calmadamente para no estar detenido y disfrutar de esos rayos solares que me resfrescaban y a los cuales echaba bastante de menos.

De a poco también los dias se ponen mas claros y en la próxima semana ya ingresaremos a adelantar los relojes por el periodo de verano …  un verano muy esperado …  pero aun tenemos nieve que de a poco se esta retirando …  es de esperar que dentro de un par de semanas ya sean solamente un recuerdo del pasado invierno.

Yo siento de que mi cuerpo esta recuperando las energías y deseo hacer muchas cosas … especialmente a salir a caminar con la Srta Mimmita y el Baloo y escuchar en estos tiempos el canto de los pajaritos que están volviendo y el martilleo de los pajaros carpinteros trabajando en los arboles del bosque.

Todo estas vivencias me gustaría mucho la pudieran vivir tantos de miles de seres humanos que están sufriendo en estos momentos en sus respectivos paises por motivos de guerras y desastres naturales …  tanta gente que sufre y que lamentan la perdida de sus familiares.

Yo soy muy agradecido de la vida por a verme dejado vivir una vida alejado de toda esas calamidades y sufrimientos …  la vida es muy difícil para muchas personas …  en estos días millones de lágrimas corren por las mejillas de millones de personas y a veces uno se siente impotente al no poder hacer nada por ellos.

Es de esperar de que todo el mal que existe en este mundo se calme y de alguna manera todo el sufrimiento se acabe …  se de que eso nunca ocurrirá …  pero se dice de que la fe mueve montañas …  en estos momentos solo deseo que nuestro planeta y todo sus habitantes que en estos momentos nos encontramos en un túnel oscuro y frio …  pronto encontremos la salida y volver nuevamente a la luz y la felicidad.

No hay comentarios: