Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 17 de marzo de 2011

Profecías bíblicas para el año 2011


Estamos viviendo como nunca antes en la historia que nosotros los humanos conocemos …  de que se estén entregando y esperando tantas predicciones de lo que pasara en un futuro no muy lejano …  se tiene que recordar que la gran Profecía es el próximo año …  justamente el dia 21 de Diciembre con la finalización del Calendario Azteca.

La Biblia también tiene su profecía de lo que nos espera en un futuro próximo y no se trata de un futuro de años sino que de 2 meses mas …  según la Biblia el dia 21 de Mayo del 2011 comenzara el Juicio Final a este mundo …  ese dia se espera el regreso de Cristo.

Es mucha la informacion que se esta recibiendo a través de la red de Internet …  lamentablemente el único habitante que vive en el planeta llamado Tierra es el hombre …  el hombre es el único ser viviente que vive obsesionado por saber lo que le espera en el futuro y no en un futuro positivo …  sino un futuro lleno de muertes y de desastres para toda la humanidad.

A pasos agigantados nos acercamos a estas fechas, son tiempos dificiles en la que millones de personas se preguntan que pasara ??? ... que se nos viene !!! ... todo los mensajes que se entregan sobre estas fechas entregan una forma de salvación a todos, esa salvación es buscando a Jesús …  abriendo y entregando el corazón y sentimientos hacia el …  es la única manera de encontrar una salvación.

Una cosa es verdad y Segura …  de que estamos viviendo momentos muy dificiles …  momentos de grandes desastres naturales y tiempos que el hombre esta perdiendo la empatia por sus hermanos y cada dia los odios y amenazas de guerra entre los pueblos esta mas latente que nunca.

En los años 70 existía el movimiento de los Hippies …  yo creo de que esa fecha de alguna manera fue la mejor fecha de movimientos en la humanidad …  ya que el mensaje de estos movimientos era muy simple …  hagamos el amor y no la guerra …  el movimiento por la paz era muy fuerte y el mensaje muy positivo.

Fueron tiempos de ideologías y de hombres que entregaban sus vidas por sus ideologías …  ideologías por el bien de la humanidad …  hoy dia ya no existen esos oradores de la época de los 70  … hoy dia se esta viviendo un tiempo en que los hombres ser adoran e idolatran ellos mismos y el resto de la humanidad les importa muy poco.

Estamos viviendo tiempos muy dificiles …  tiempos en que las grandes organizaciones como las Naciones Unidas están solamente al servicio de las naciones mas poderosas …  naciones que dicen defender y luchar por la Libertad …  respeto a los derechos humanos y sobre todo luchan por la defensa de la Democracia.

Una Democracia que cada dia se parece mas a una mujer que arrienda su cuerpo muchas veces para subsistir …  estos paises usan a la Democracia cuando la necesitan ya que en el fondo no les interesa el respeto a la autodeterminación de los pueblos ni menos la libertad y derechos humanos …  a ellos solamente les interesa mantener sus privilegios y fuentes de ingresos.

2 comentarios:

dumma mig dijo...

como veras no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas...por que tu escribes esto y actuas de otra manera,,pero no voy hacer yo quien te jusgue, ya la verdad me da igual, solo que se consecuente con lo que escribes.....
y mira las noticias, lo que pasara con la luna mañana sabado. a ti q te gusta todo esto.. un abrazo..

Gabriel dijo...

En la vida no toda las personas tienen los mismos pensamientos y eso es lo que nos hace mas interesantes.

Yo no se a lo que te refieres actuó de manera diferente, si pudieras me lo podrías explicar.

Un abrazo para ti también.