Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 2 de marzo de 2011

El sol nos visita


Hoy dia tengo libre de mi trabajo …  trabaje todo el fin de semana hasta el dia de Ayer …  la temperatura se a mantenido en los cero grados y eso hace de que afuera el clima este suave …  el sol cada dia esta apareciendo de a poco y sus rayos estan comenzando a derretir la nieve …  es mucha la nieve que tenemos y tomara algunas semanas en que desaparezca totalmente.

Pero lo positivo de todo es que la gente misma en estos últimos días demuestra es atr mas feliz …  feliz de que los días ya se notan mas largos y no tenemos tanta osucridad …  también muy pronto tendremos aquí los primeros síntomas de que la primavera llego y con ella las plantas y todo se volvera verde nuevamente y el frio y crudo invierno quedara atrás como un recuerdo del pasado.

Yo por mi parte deseo desaparezca rápidamente la nieve ya que tengo mucho que hacer en mi patio …  especialmente arreglar el techo que construí y con el peso de la nieve se rompió el techo plástico y uno de las maderas que lo sostienen también se quebró …  ahora construiré mejor todo de nuevo con madera mas gruesa y el techo lo haré de madera que logre sostener el peso de la nieve.

Comprare dos arbolitos de rozas mas para la entrada de mi patio …  me gustan las Rozas …  en esta oportunidad creo comprare rozas amarillas o azules si es que ahí …  también deseo ubicar un árbol para el patio …  pero chico y la enredadera que plante al finalizar el verano pasado espero se haya aclarado en el invierno …  si es de esa manera creo con el tiempo me quedara la reja de la casa como yo la deseo llena de flores o enredaderas.

Cada año creo que al fin tengo listo mi patio ... pero al comenzar un nuevo verano comienzo nuevamente a hacerle nuevas cosas y a cambiarles otras a pesar de que mi patio no es grande …  al contrario …  eso si todo los arreglos que le hago tienen que estar terminados a finales de Mayo y el verano en si deseo solamente disfrutarlo de la mejor manera posible.

De viajes …  solo se de que vendrán mis nietos y después veré si salgo a algún otro lugar antes de emprender un viaje yo mismo a mi tierra por algunas semanas y encontrarme con mi hija y mi pasado …  un pasado que ultimamente me a traído grandes recuerdos al ver varias fotos de todo los que fueron mis amigos en mi juventud y que de alguna manera no recordaba y no sabia nada de ellos.

Pero en estas ultimas semanas los e visto por fotografías y ya no son los lolos de esa época …  al contrario ya están tan viejos como yo …  algunos mas que otros y todos con sus familias y otros como yo con sus nietos … creo sera un viaje mas que interesante.

Por ahora me falta solamente esperar de que la nieve desaparezca …  pero por mientras comenzare a comprar el material como la madera de a poco para que cuando pueda comenzar tenga todo ya a mano y en mi casa y poder terminar rápidamente mis proyectos …  pero hoy dia haré solamente lo que tengo que hacer luego de a ver trabajado todo el fin de semana y es descansar.

No hay comentarios: