Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 19 de marzo de 2011

Comienza la guerra de Libia


En el dia de hoy aviones franceses al atacar y destruir 4 tanques de guerra del Ejercito De Libia dieron por comenzado lo que se podría llamar la Guerra de Libia …  esta guerra se podría decir que tiene los mismos motivos de la Guerra de Irak …  primero se bombardeo a la opinión publica internacional con propaganda sobre el terror que representaba Gadafi para su pueblo y como este luchaba por salir de su régimen de terror.

Fue la misma excusa usada para invadir a Irak un pais que a nombre de la Democracia que representan los paises mas poderosos esta lamentando la muerte de mas de un millón de civiles y otros tantos que tuvieron que huir al exilio …  hoy dia es Libia un pais que en su territorio tiene yacimientos muy ricos en petróleo y que es codiciado por los paises mas poderosos.

Hoy dia ninguno de estos paises declara una guerra solo …  sino van como los pandilleros de un barrio cualquiera en un pais cualquiera …  son un grupo que se juntan para ir a golpear a un solo pais que esta en desventaja hacia ellos y que tiene algo que les interesa …  en este caso el petroleo.

Estos paises de la pandilla de la ONU dicen intervenir en defensa de los ciudadanos y civiles Libaneses de que son asesinados y reprimidos por las fuerzas de seguridad de Gadafi …  pero ellos esta pandilla de la ONU tiene una doble Moral y una Ética que deja bastante que desear …  atacan a un pais en defensa de su población y sin embargo ellos mismos han asesinado y continúan asesinando a cientos de personas cada dia en Irak y en Afganistan y de esos asesinatos y violaciones a los derechos humanos en la ONU no se habla y menos se les critica en especial a los EEUU.

En el caso de Libia es la OTAN …  el nuevo ejercito europeo que también quiere darse a conocer y comenzar a intervenir militarmente en otros paises …  la ONU se pronuncia y critica solamente a los paises y regímenes donde existe un interés económico e ignora a los demás paises que son sus aliados en el caso de la Republica Yemen donde mas de 100 personas han muerto en protestas contra el régimen de su pais …  en este caso el pueblo no sabe lo que quiere y no sabe que el Gobierno que los dirige es un Gobierno que esta en unión a los paises Democráticos y por lo tanto la ONU no tiene motivos para intervenir …  solo lamentar.

Con esto no quiero decir de que apoyo a los gobernantes de algunos paises que reprimen a sus Pueblos …  pero tampoco lo puedo criticar ya que la información en el mundo esta muy corrupta …  solamente se nos entrega la informacion controlada y dictaminada por los paises de la pandilla de la ONU …  nada se sabe de la informacion que pudieran entregar esos regímenes …  simplemente la población internacional solamente tiene que aceptar la informacion que se le entrega y basta.

Pero no a cualquier pais los chicos de la pandilla de la ONU pueden atacar a pesar de toda las amenazas que les den …  esta el caso de Corea Del Norte, un pais con un régimen herméticamente sellado y del cual no se entrega mucha informacion por no decir ninguna informacion …  lo poco y nada que se habla de este pais es que es un régimen donde su población practicamente tienen un lavado de cerebro que no los deja pensar …  ni menos tomar decisiones o hacer criticas a sus dirigentes.

A este pais los chicos de la pandilla de la ONU no se atreven atacarlo …  el motivo es uno solo …  Corea Del Norte tiene armamento atómico que en el momento de ser atacado simplemente lo usarían y esto retiene a los paises de la pandilla de que alguna de estas bombas lleguen a sus ciudades y casas y en este caso se encuentran también Pakistán y la India …  2 paises donde los derechos humanos no se respetan y la ONU y compañía nada pueden decir.

La pregunta es una sola ??? ... cuanta gente es la que tiene que morir para que la avaricia de unos pocos quede satisfecha ???... tienen todo los paises del mundo que tratar de obtener bombas atómicas para ser respetados ???... al ver en los noticiarios a los dirigentes de los paises mas poderosos declarar de que ellos actúan por defensa de la Democracia y de los Derechos Humanos …  que la acción o guerra a la cual fueron obligados ellos saben de que son apoyados y guiados por Dios …  no se a cual Dios ellos se refieren …  del mio al menos no...

No hay comentarios: