Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

söndag 2 januari 2011

Vivir Del Que Dirán ????


Muchas personas se pasan gran parte de su vida pensando en el que dirán las demás personas de su forma física o de la forma de vivir su vida, para muchos es un gran dilema, un dilema que muchas veces los hace aislarse del mundo y sentirse menos preciado por las demás personas.

De la mejor manera de describir este problema que afecta a miles de personas en el mundo se puede describir en viejas historias, historias que en forma simple describen a las personas afectadas de que no tienen que dedicar su vida al comentario de los demás.

La siguiente historia ocurrió en el viejo Egipto y se relata la historia de un Padre llamado Assar que quería ayudar a su hijo a superar este trauma que a su hijo lo mantenía a aislado de los demás ya que se preocupaba mucho de lo que podrían decir las personas a su alrededor en relación de la forma que vivía y actuaba.

Un dia Assar se canso de los problemas de su hijo y decidió entregarle una lección de la vida y del comporta miento de las demás personas, Assar le puso la montura a su mula y se monto en ella y se fue a la montaña acompañado de su hijo que caminaba al lado de el.

Al rato se cruzaron con un grupo de personas y estas comenzaron a comentar... " que abusador el hombre ese, el va montado en la mula y a su pequeño hijo lo lleva caminando al lado de el "...

Assar se bajo de la mula y sentó en ella a su hijo y continuaron caminando y al rato venían unas personas de mas edad y al mirar al hijo de Assar en la mula y a el caminando al lado de ellos..... " Uff miren lo que es la juventud actual !!! el hijo va sentado en la mula , mientras el pobre viejo tiene que ir caminando al lado de el ".

Assar bajo a su hijo de la mula y se sentó el y subió a su hijo para que se sentara detras de el y siguieron la caminata los dos montados en la mula, al rato se cruzan con unas personas las que al verlos comenzaron a comentar " Miren que personas mas abusadoras y malas, como se les ocurre a los dos ir sentados sobre esa pobre mula, que no tienen corazón ellos ?? si esa pobre mula no puede cagar mucho ".

Assan y su hijo se bajaron de la mula y los dos comenzaron a caminar al lado de la mula cuando al rato sintieron risas burlonas y comentarios que decían .... " que tontos son esos dos, tienen una mula y de todas maneras se van caminado al lado de ella jajajaja.. ".

Assan pensó con esto basta y se volvió a su hijo y le dijo, " comprendes ahora ??... no interesa lo que hagas en la vida , nunca tendrás a todo el mundo contento, por lo tanto ya no pierdas mas el tiempo en pensar de los comentarios que la gente hará sobre ti en la vida ".... y con esto tomo su mula y se fue a casa junto a su hijo.

Inga kommentarer: