Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 2 de enero de 2011

Vivir del que dirán ????


Muchas personas se pasan gran parte de su vida pensando en el que dirán las demás personas de su forma física o de la forma de vivir su vida …  para muchos es un gran dilema …  un dilema que muchas veces los hace aislarse del mundo y sentirse menos preciado por las demás personas.

De la mejor manera de describir este problema que afecta a miles de personas en el mundo se puede describir en viejas historias …  historias que en forma simple describen a las personas afectadas de que no tienen que dedicar su vida al comentario de los demás.

La siguiente historia ocurrió en el viejo Egipto y se relata la historia de un Padre llamado Assar que quería ayudar a su hijo a superar este trauma que a su hijo lo mantenía a aislado de los demás ya que se preocupaba mucho de lo que podrían decir las personas a su alrededor en relación de la forma que vivía y actuaba.

Un dia Assar se canso de los problemas de su hijo y decidió entregarle una lección de la vida y del comportamiento de las demás personas … Assar le puso la montura a su mula y se monto en ella y se fue a la montaña acompañado de su hijo que caminaba al lado de el.

Al rato se cruzaron con un grupo de personas y estas comenzaron a comentar … que abusador el hombre ese …  el va montado en la mula y a su pequeño hijo lo lleva caminando al lado de el.

Assar se bajo de la mula y sentó en ella a su hijo y continuaron caminando y al rato venían unas personas de mas edad y al mirar al hijo de Assar en la mula y a el caminando al lado de ellos …  Uff miren lo que es la juventud actual !!! … el hijo va sentado en la mula  …  mientras el pobre viejo tiene que ir caminando al lado de el .

Assar bajo a su hijo de la mula y se sentó el y subió a su hijo para que se sentara detras de el y siguieron la caminata los dos montados en la mula …  al rato se cruzan con unas personas las que al verlos comenzaron a comentar  … miren que personas mas abusadoras y malas …  como se les ocurre a los dos ir sentados sobre esa pobre mula …  que no tienen corazón ellos ??? …  si esa pobre mula no puede cagar mucho.

Assan y su hijo se bajaron de la mula y los dos comenzaron a caminar al lado de la mula cuando al rato sintieron risas burlonas y comentarios que decían ....  que tontos son esos dos …  tienen una mula y de todas maneras se van caminado al lado de ella jajajaja.

Assan pensó con esto basta y se volvió a su hijo y le dijo …  comprendes ahora ??? …  no interesa lo que hagas en la vida …  nunca tendrás a todo el mundo contento …  por lo tanto ya no pierdas mas el tiempo en pensar de los comentarios que la gente hará sobre ti en la vida  …  y con esto tomo su mula y se fue a casa junto a su hijo.

No hay comentarios: