Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 15 de enero de 2011

Suecia arrasa con Eslovaquia


Hoy dia me senté cómodamente en el sillón para mirar dos partidos del Mundial de ... Balonmano ...  el primero de ...  Chile contra Corea del Sur ... y el segundo de ... Suecia contra Eslovaquia ...  del primer partido en que jugaba Chile realmente no esperaba nada bueno.

Los coreanos simplemente humillaron a Chile ...  Chile no se realmente que esta haciendo y como llego a este mundial ...  al viajar un pais a un mundial por lo menos tiene que tratar de hacer una buena presentación ...  ya que para mi se esta poniendo en juego el prestigio deportivo de una nación.

Y no interesan las excusas de que ... Chile ...  no es una potencia en este deporte y de que tampoco es muy popular en Chile el balonmano como disciplina deportiva ...  esas son excusas baratas ya que en los libros de la historia deportiva que recorre todo el mundo Chile sale simplemente humillado al perder 37 x 22.

Yo creo de que cada pais tiene que cuidar de su prestigio y no salir a dar lastima ...  o ser de la risa de los demás ...  faltando un dia para el mundial ...  algunos periódicos escribían como titulo cómico de que era un chiste del deporte que se comenzara el mundial jugando ...  Suecia contra Chile ...  con eso se dice todo.

Pero el segundo partido fue muy interesante ...  el primer tiempo muy apretado y ambos equipos luchaban por lograr puntos para su equipo ...  finalmente en el segundo tiempo Suecia logro poco a poco tomar el control del partido ...  a veces de contra ataques logro importantes puntos para el equipo que al final logro ganar 38 x 22.

La selección en su primer partido fue un poco criticada y se temía a ...  Eslovaquia ...  pero la selección sueca demostró que esta para grandes cosas en este mundial ...  nunca se debe de cantar victorias antes de tiempo ...  pero como el equipo jugo hoy dia se puede soñar con algo.

El próximo encuentro para ...  Chile sera contra Polonia ...  el equipo favorito del grupo y uno de los aspirantes a ganar el mundial ... Suecia también el lunes se enfrentara a Corea del Sur ... que viene de empatar en su primer partido con Argentina y de ganar a Chile.

No hay comentarios: