Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de enero de 2011

Suecia 28 Chile 18


Como se esperaba ...  el primer partido inaugural del ... Campeonato Mundial de Balonmano ...  que se juega en Suecia finalizo con el triunfo de Suecia contra chile por la cuenta de 28 x 18 ...  para algunos una aplastante derrota ...  para otros un triunfo con gusto a poco.

Chile ofreció lo que se esperaba de el ...  pero no fue un equipo que entrego su derrota ...  a Suecia le costo bastante llegar a lograr sus posibilidades de gol ...  el arquero chileno se paro bastante bien y evito de que los delanteros suecos lograran hacer su trabajo.

Chile ...  se podría decir en pocas palabras que mostró un aguerrido y técnico juego y que lamentablemente no logro contener los ataques de Suecia a pesar de que la defensa chilena se cerro bien y evito que Suecia lograra finalizar todo sus ataques.

Suecia ...  a pesar de que ganara por 10 goles de diferencia ...  queda la preocupación de que la delantera no fuera efectiva y que desperdiciara muchas posibilidades de gol ...  ya que cuando Suecia tenga que enfrentarse a las naciones que postulan a lograr una de las 3 plazas para pasar de esta serie eliminatoria la diferencia de goles podría ser muy importante.

Chile ...  en su segundo partido el Sábado 15 a las 16.15 horas en que se enfrentara a ... Corea del Sur ... tiene que obligadamente ganar a pesar de ser considerado el equipo mas débil del grupo para no perder completamente sus posibilidades de clasificar.

Suecia ...  se enfrentara a ...  Eslovaquia ...   un equipo bastante difícil ...  en este partido se podrá ver la verdadera capacidad del seleccionado sueco en este Mundial y sus posibilidades con los demás paises favoritos.

En el dia de mañana todo los grupos comienzan con sus partidos de esta primera rueda eliminatoria en la cual 3 paises de cada grupo pasaran a la siguiente ronda ...  es de esperar de que la ...  Selección Nacional de Suecia ...  logre cumplir a las expectativas que el pais espera de ella ...  por ahora Suecia queda líder del grupo con 3 puntos.

Mañana Viernes a las 18.15 se enfrentan ... Corea del Sur con la Argentina ... y a las 20.15 ...  Polonia con Eslovaquia ...  el dia Sábado ya se podrá saber cuales son los paises con grandes posibilidades de clasificación a siguiente rueda clasificadora.-

No hay comentarios: