Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 12 de enero de 2011

Solo pienso...


Estos días recién pasados han sido bastante relajantes para mi ... quizás se deba a que me refugie en mi trabajo y de alguna manera me olvide de mi vida rutinaria …  el pensar constantemente en lo que tanto deseo y de vivir mis últimos años a mi manera.

En estos días veré lo de los pasajes de mis nietos que vienen de Chile a visitarme …  una visita que espero con mucha ilusión y deseos de vivir con ellos 5 semanas inolvidables para mi y para ellos …  ya que sera la primera vez que nos encontremos y siento que el momento en que los tenga en mis Brazos …  sere muy feliz.

Por eso hoy dia estoy viviendo la emoción y la ilusión de que muy pronto a ellos los tendré en mis brazos y les podre entregar esa calor que tengo en mi corazón para ellos …  también desearía mucho abrazar a mi hija …  son muchos los deseos que tengo y mi mente constantemente me los esta recordando.

Pero como siempre lo digo y me entrego un aliento de esperanza para mi mismo …  que un dia llegara ese momento …  un dia llegara en que felizmente podre realizar todo esos sueños que tengo en mi mente y ese dia no serán sueños …  sino de que serán una realidad …  serán la realidad de mi diario vivir que tanto deseaba y soñaba.

No hay comentarios: