Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 23 de enero de 2011

Solo deportes


Hoy dia es Domingo …  un Domingo muy tranquilo como todo los Domingos …  hoy dia a las 18 con 15 jugo Chile su último partido de Balonmano frente a Brasil y perdió por la cuenta de 18 contra 28 …  con esto Chile finalizo su presentación en esta mundial ocupando finalmente el lugar numero 22 de 24 equipos representativos.

Chile logro solamente un triunfo y este fue frente a la selección de Australia por 21 contra 29 …  Australia ocupo el lugar 24 , ultimo lugar de este certamen … también Suecia jugo y gano su encuentro frente a Croacia por la cuenta de 29 contra 25 y Suecia continua avanzando para lograr un puesto en las semifinales que se jugarian en la próxima semana.

A las 4 de la madrugada yo vi el partido de Chile contra los EEUU y para mi fue un partido un poco monotono …  del equipo chileno no conocía a ninguno de los jugadores que se vistieron con la camiseta roja de Chile …  si en los comentarios escuche y me altero un poco el animo al escuchar nuevamente como le ruegan al entrenador argentino Bielsa de que continué al frente de la selección nacional.

Para mi un hombre que exige demasiado …  de que practicamente se elija una dirección del futboll chileno al gusto personal de el …  la gente para mi es como se olvidara de que el que llegue a dirigir el equipo nacional tiene que solamente dedicarse a entrenar y formar el equipo y nada mas …  para eso se le paga y no para que entregue opiniones de como se tiene que dirigir el fútbol chileno y si no le gusta se va y se encuentra a un nuevo entrenador y listo.

Para mi que la gente se olvido de que antes de que llegara este caballero el fútbol ya se jugaba en Chile !!! …  de que no fue el que trajo el fútbol a nuestro pais y si el se va tampoco se acabara …  yo creo de que en Chile se tiene que tener un poco mas de respeto a lo nacional y a lo que tenemos …  ya que buenos entrenadores si tenemos en Chile y si se les pagaran esos altos sueldos que se les pagan a extranjeros estos obtendrían los mismo y mejores resultados con nuestro equipo representativo.

La selección de fútbol Sub 20 perdió frente a Uruguay por 4 x 0 …  un resultado que habla del equipo y la calidad de los jugadores que tenemos en estos momentos …  yo no reniego de la calidad de jugadores que tenemos en nuestro pais …  solo me hago la pregunta …  para que pagar un sueldo tan alto a un entrenador que nos entrega estos resultados ??? …  y sin decir que los EEUU es un pais que tiene una modesta selección y le empato a la que se supone tiene al mejor entrenador de futboll de  America.

No hay comentarios: