Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 7 de enero de 2011

Que esta ocurriendo ???




En estos últimos días han ocurrido algunos acontecimientos que no tienen explicaciones …  son un misterio para las autoridades y en especial para los expertos en estas materias …  y todo estos acontecimientos han ocurrido en estos últimos días.

En Suecia en la ciudad de Falköping en días pasados al amanecer se encuentran cientos de pajaros Muertos …  durante el dia cayeron otros cientos mas lo que a llamado la atención de las autoridades y expertos en esta materia que no saben que explicacion entregar.

Varios cuerpos de los pajaros muertos se han enviado a los veterinarios para que estos puedan entregar una explicacion del motivo de la muerte de cientos de pajaros en esta Ciudad …  en los EEUU también miles de pajaros han muerto en estos días …  en el estado de Arkansas no solamente miles de pajaros murieron la noche del año nuevo …  sino también se encontraron mas de 100.000 pescados muertos.

Las autoridades tampoco tienen una explicación a estos fenómenos …  y estos acontecimientos extraordinarios están ocurriendo en varios lugares y ciudades del mundo …  en la ciudad italiana de Faenza y también mas de 800 pajaros cayeron del cielo muertos y tenían colores azulado en sus cuerpos.

El mas grande de los misterios ocurridos estos últimos días ocurrió en Nueva Zelanda donde se encontraron miles de pescados muertos en las playas y ninguno de ellos tenían ojos …  que esta ocurriendo ??? …  que ocurrirá este 2011 ??? … dentro de poco se hablara de muchas profecías en relación a estos acontecimientos que mas de algunos lo asocian a los últimos tiempos de nuestra época.

No hay comentarios: