Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 1 de enero de 2011

Primer día del 2011


Primero de Enero del 2011 … el primer dia de este nuevo año que comenzo hace 13 horas …  el dia esta frio y con mucha nieve … según los expertos en el clima …  tendremos mucha mas nieve durante las próxima horas.

Pero como fue mi último dia del año que se nos fue ??? …  como es normal durante estos últimos años yo comencé a trabajar a las 13.00 y finalice a las 21.15 para luego irme a la casa de Johan para esperar las 12 de la noche y el comienzo del nuevo año junto a el y a los niños.

De la casa de ellos me fui a la casa de Ricardo a las 0200 de la madrugada …  una caminata que en días normales no toma mas de 10 minutos caminando tranquilamente …  pero por la cantidad de nieve me demore casi la media hora …  con la cantidad de nieve que se junto al nevar desde las 8 de la noche se hacia muy difícil el caminar.

El caminar en la nieve es como caminar en las playas arenosas …  es bastante pesado y no muy fácil de avanzar y el cansancio en las piernas se siente …  la Mimmi que andaba conmigo ella corría y jugaba a ratos …  pero luego se lamentaba ya que solo quería la tomara en brazos por el frio que le daba a ella.

A medida los perros son mas bajo de estatura es mas fácil les da el frio por su acercamiento al mismo suelo …  de todas maneras al llegar a casa de Ricardo me quede ahí hasta esperar las 12.00 de la noche chilena y ver una parte de los juegos artificiales de Valparaiso para finalmente irme a mi casa a la cual llegue a las 5 de la madrugada muy cansado por la caminata y transpirando por el esfuerzo realizado al caminar por la nieve.

Hoy dia es sábado y sera realmente un dia de relajamiento después de la actividad de estas fiestas de fines de año que felizmente pasaron a la historia como lo paso el año 2010 …  este nuevo año 2011 deseo para toda las personas que acostumbran a ingresar a mi pagina y leer …  que estos 12 meses o 52 semanas sean muy fructíferas y positivas en sus núcleos familiares.

No hay comentarios: