Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de enero de 2011

Mundial de balonmano en Suecia



Hoy dia comienza el 22 Mundial De Balonmano en ... Suecia ...  este mundial se llevara a efecto en la ciudad de Göteborg ...  Estocolmo ...  no tendrá ningún partido ya que la ... Municipalidad de la provincia de Estocolmo ...  no entrego las garantía económicas que exigían los organizadores de este deporte.

Todo los partidos se llevaran a efecto en la ciudad de ...  Gotemburgo ...  y ...  Chile ... también estará presente en este certamen mundialista ...  el Balonmano como disciplina deportiva no es muy popular en Chile como lo es en Europa ...  y el que Chile tenga que jugar su primer partido en la inauguración de este certamen y justamente frente al dueño de casa.

El seleccionado de Suecia en este deporte esta denominada entre las 10 mejores selecciones del mundo ...  un equipo que entrara a ganar y a demostrar su poderío ...  por eso se dice en los medios de prensa locales que el partido de inauguración es una broma al tener que Suecia enfrentarse a Chile ...  un equipo débil que no tiene casi ninguna posibilidad de lograr pasar la serie eliminatoria y de ganar algún partido.

Las selecciones que están en el grupo de Chile son Argentina el otro equipo débil de la serie ...  Polonia una de las selecciones favoritas para ganar este mundial ...  Eslovaquia, Corea del Sur y el local Suecia.

En este mundial llegaron 24 paises que clasificaron en sus respectivos continentes y debido a que este deporte no es muy popular en muchos paises algunos continentes tienen no mas de 3 representantes.

África:- Algeria ...  Egipcio y Tunisia

Asia:- Bahrein ...  Japón y Corea del Sur

América:- Argentina ...  Brasil y Chile

Oceanía:- Australia

Europa:- Dinámica ...  Francia  ... Islandia ...  Croacia ...  Noruega ...  Polonia ...  Rumania ...  Serbia ...  Eslovaquia ...  España ...  Suecia ...  Alemania ...  Hungría y Austria.

El Balonmano como deporte es muy popular en Europa y se juega generalmente en las épocas de invierno ...  y debido a eso que tiene mas representantes en estos certámenes ...  es de esperar que Chile logre obtener buenas presentaciones frente a equipos muy fuertes técnicamente como físicamente.

Pero el deporte en general no existe la lógica y nunca se puede determinar un resultado antes de jugar, suerte Chile.

No hay comentarios: