Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 25 de enero de 2011

Mmmmm....


A mi me gusta bastante escribir ...  como lo decía anteriormente ...  para mi el escribir es como una ...   terapia ... que a veces a las personas las ayuda mucho a reflexionar y muchas veces a reencontrarse con el mejor amigo de uno y que esta dentro de uno mismo ...  ese amigo del cual nunca nos recordamos y el siempre esta ahí ...  dentro de uno esperando impacientemente que le conversemos.

La vida es hermosa de vivirla y no hace falta de vivirla en abundancia ...  la riqueza que nos entrega la vida es la de vivirla rodeado de personas y sentir de que estas sienten cierto cariño por la persona ...  por lo que es y no por sus cosas materiales obtenidas en la vida.

Para mi lo mas bonito y positivo de la vida es ver una sonrisa en las personas ...  verlas alegres ...  ya que en esos momentos de alegría solo se entregan vibraciones positivas y alegran el entorno ...  muchas personas son demasiadas serias o se toman demasiado en serio su roll en la sociedad ...  ellas se olvidan que una sonrisa o una actitud de amistad positiva les entrega realmente la verdadera felicidad de la vida.

El mundo de la fantasía es muy grande ...  no tiene comienzo ni fin ...  es como el ... Alfa y la Omega ...   y todo lo que esta entremedio es solamente de la persona ...  ella es la dueña de esos momentos de relajamiento dentro de un mundo perfecto ...  ese mundo perfecto que ella desearía vivir.

Para llegar a este estado no hacen falta muchas cosas ...  solo una entrega personal ...  quizás escuchando una melodía al gusto de la persona que lo relaje completamente y entregue al capricho de su mente ...  es algo que todo el mundo debería de experimentar y quizás de alguna manera podríamos ver la vida mas positivamente sin olvidarlos que la vida en el fondo es corta y los años pasan muy rápidos.

No interesa que pensamientos o teorías tengamos en relación a la vida misma ...  lo importante es aceptar que todos tenemos diferentes maneras de pensar y diferentes ideas y teorías de lo que podría ser o no ser ...  lo importante es vivir en armonía y respetar al próximo como deseamos nos respeten a nosotros mismos ...  solo eso....

2 comentarios:

SOLO YO.. dijo...

tienes mucha razon en lo que dices , pero no todos se toman asi la vida, de repente te la complican miles de cosas y tambien personas, q no te la dejan vivir como tu la quieras, no por eso se va a perder la sonrisa ni la alegria ,,o uno mismo le complica la existencia a otros, sin querer queriendo......como dices q no solo la riqueza te da alegria, la verdad q no siempre, con algo q no te falte a tu entorno, ya q a uno es lo menos q importa,,me refiero q ser pobre tampoco es la idea no??,,un dinerito si te da tranquilidad....y el encontrarse uno mismo, seria bueno encontrarla, pero eso depende de muchas cosas, y lo principal es con quienes te rodean,o no??

a ti te gusta mucho escribir por lo q te leo, pero es tu punto de vista, muchas veces q te leo no tienes razon, ahora si te la encuentro , no en todo, pero algunas cosas si..es bueno escribir y poner todo lo q te sale y es verdad te relaja mucho, pero yo siempre lo hago y lo elimino, eso queda solo para mi...suerte. Ihre Königin? Nicht mehr

Gabriel dijo...

Bueno como escribía para muchas personas el escribir es la mejor terapia, para otros el pensar o salir a caminar, en fin existen muchas formas para poder reencontrarse con uno mismo.

Pero siempre ten presente de que toda las personas somos diferentes y actuamos en forma diferente también ya que todos somos dueños de nuestra verdad, ya que las palabras correcto o incorrecto no existen, lo que es correcto para unos no lo es para los otros.