Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 20 de enero de 2011

Mi nieto Tristan cumplió hoy día 2 años


Hoy dia fue un dia muy especial ...  especial ya que mi nieto ... Tristan ...   cumplió 2 años de edad ...  2 años de alegría y de felicidad ...  2 años que toda la familia a sentido el amor y cariño que el entrega y sobre todo la alegría que siempre lleva en su risa.

Tristan es fanático por las carreras de auto ...  el fútbol ...  y sobre todo por la música ya que le gusta mucho bailar y hacer de las suyas en las reuniones familiares ...  el nos hace mucho reír ...  es alegre y sobre todo muy cariñoso.

Yo personalmente me siento muy orgulloso de el y muy feliz cuando el a las demás personas les dice ...  mi abuelo ...  solo mi abuelo y me mira con una mirada de complicidad ... y yo siempre lo apoyo y le digo ...  si mijito solo su abuelo ...  y el se ríe picaramente mirando a su hermana.

Ronja ...   siempre a sido mas apegada a mi ...  ella es celosa pero a Tristan lo deja ...  después cuando el se va a jugar ella se me acerca y me pregunta ...  tu eres mi abuelo ... y yo le respondo si mijita ...  yo al Tristan solamente le digo que si para que no llore ...  no ve que es el chiquitito aun y ella se ríe y queda feliz.

Tristan se nota es un hombre ...  nada de jugar con cosas de mujeres ...  a el le gusta chutear todo lo que pilla por ahí y cuando ve de que alguien le dice algo a su hermana o alguien que no sean sus ... Padres o Abuelos ...  le den alguna palmada a ella aunque sea por cariño ... el se enoja mucho y defiende a su hermana.

El es un niño muy activo y muy alegre ...  a mi me gusta mucho mirarlo y jugar con el a la pelota ...  tiene una sonrisa muy contagiosa y a pesar de tener solamente 2 añitos el es muy despierto ...  pero dentro de algunos meses mas le llegara un primo nuevo y el dejara de ser el conchito ...  yo creo de que mi nuevo nieto sera una mujercita.

En caso de ser lo ...  Tristan ...   continuara con el titulo de ser el regalón y el único nieto hombre de la familia en Suecia ...  pero pronto le llegara su único primo hombre...  Diego ...  llegara dentro de 6 meses y ahí Tristan tendrá con quien jugar al fútbol y compartir con su primo que a pesar de llevarlo en 12 años de diferencia ...  de seguro para el sera muy divertido el compartir con el.

Los años pasan muy rápidos ...  a veces se podría decir de que demasiados ...  pero para mi es una felicidad el compartir con mis nietos ...  yo estoy muy agradecido de la vida de todo lo que me a entregado y en estos momentos de felicidad solo deseo que toda las personas al menos de mi edad y que ya son abuelitos ...   sientan la misma ...   felicidad y orgullo ...  de sus nietos como yo lo siento.

No hay comentarios: